Interjet no volará más a Cuba desde el próximo martes

La aerolínea mexicana Interjet anunció la suspensión de todos sus vuelos internacionales a partir del próximo martes 24 de marzo, como una medida preventiva para atender la emergencia de la pandemia del nuevo coronavirus.
La medida fue tomada en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos, dijo la compañía. No obstante aclaró que continúa operando vuelos nacionales durante esta contingencia.

La línea tiene vuelos internacionales a Canadá, Estados Unidos, Cuba, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú y El Salvador.

Con la finalidad de apoyar a sus pasajeros, la empresa mexicana informa que ha puesto a disposición su política de flexibilización de cambios y cancelaciones, la cual se puede consultar en su página de internet.


Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, es por ello que está enfocada a actuar oportunamente ante este tipo de contingencias, apoyarles con todos sus recursos y brindarles el mejor servicio.

Interjet se une así a una larga lista de aerolíneas que ya han parado a nivel mundial, y que afectará grandemente a ese sector, incluido miles de despidos. El mundo del turismo se ha paralizado a nivel mundial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

11 comentarios en «Interjet no volará más a Cuba desde el próximo martes»

  1. En mi opinión cuba tiene que responder por sus ciudadanos cubano ya que el gobierno autorizó a esa aerolínea a negociar en cuba .el gobierno de cuba tiene que reclamarle a la aerolinea interjet que tome una decision o en caso se vería obligada a tomar los fondo de interjet en el banco central de cuba y de volver le el dinero a sus ciudadanos cubanos.

    Responder
  2. Tenía pasaje en abril 2020 de la Habana hacia Merida ida y vuelta,lo cambié sin costo alguno para el 7 de septiembre del 2020,¿Que debo hacer ? pues todas las oficinas de Interjet en Cuba están cerradas.¿Perderé mi dinero?.Exijo una respuesta pues mi dinero no quisiera perderlo.

    Responder
    • Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza.

      Le recordamos que solo somos un medio de información. Solo la aerolínea podrá decirle cómo proceder al respecto. Necesita contactar con ellos.

      Le invitamos a unirse al Canal oficial de Directorio Cubano en Telegram, el más grande sobre temas migratorios en esa red social. Allí abordamos temas sobre trámites, viajes e informaciones sobre Cuba. Además podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros grupos sobre variados temas.

      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

      Responder
  3. Tengo voleto para ciudad de Mexico el dia 26 de marzo y regreso para el 29 de marzo y soy de camaguey q devo hacer puedo cambiar el boleto por internet respondan por favor

    Responder
  4. Tenemos pasaje mi esposo y yo para Mérida México el próximo 12 de abril y no viajaremos hasta que no exista epidemia en el mundo. Necesito cancelar, me devuelven el dinero del pasaje?

    Responder
    • Tengo voleto para ciudad de Mexico el dia 26 de marzo y regreso para el 29 de marzo y soy de camaguey q devo hacer puedo cambiar el boleto por internet respondan por favor

      Responder
      • Por qué si dicen que no cobran por cambiar el vuelo si lo están haciendo. Tienes que obligado cambiar por un pasaje más caro porque si no, no te dejan cambiar y además están haciendo algun tipo de penalización porque sale demasiado caro el cambio cuando ni los boletos estan tan caros en ese día. Deberían reembolsarnos el dinero de los vuelos cancelados como hacen en todas las aerolineas, excepto interjet, que está cobrando más caro que en tiempos normales y no tenemos la culpa.

        Responder
  5. A mí me cambiaron una conexión de México a Cancún Cancún a Habana y resulta que sale primero el de Cancún a la Habana que el de México a Cancún no entiendo eso necesito ayuda

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.