Interjet no volará más a Cuba desde el próximo martes

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La aerolínea mexicana Interjet anunció la suspensión de todos sus vuelos internacionales a partir del próximo martes 24 de marzo, como una medida preventiva para atender la emergencia de la pandemia del nuevo C0R0NAVIRUS.
La medida fue tomada en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos, dijo la compañía. No obstante aclaró que continúa operando vuelos nacionales durante esta contingencia.

La línea tiene vuelos internacionales a Canadá, Estados Unidos, Cuba, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú y El Salvador.

Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

Con la finalidad de apoyar a sus pasajeros, la empresa mexicana informa que ha puesto a disposición su política de flexibilización de cambios y cancelaciones, la cual se puede consultar en su página de internet.




Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, es por ello que está enfocada a actuar oportunamente ante este tipo de contingencias, apoyarles con todos sus recursos y brindarles el mejor servicio.

Interjet se une así a una larga lista de aerolíneas que ya han parado a nivel mundial, y que afectará grandemente a ese sector, incluido miles de despidos. El mundo del turismo se ha paralizado a nivel mundial.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!