La canadiense Sunwing no se queda atrás y anuncia calendario de vuelos a Cuba

La aerolínea canadiense Sunwing no se queda atrás en el despunte de la industria del ocio luego de las flexibilizaciones actuales desde ese país norteño. Tras el arribo de Air Canada y OWG a Cuba, esta, ya anunció que también regresará a cuatro destinos turísticos de la isla.

Según reportes locales, Sunwing anunció que ofrecerá vuelos semanales convenientes a 11 destinos de sol diferentes este invierno desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Québec, dentro de los mismos hay cuatro sitios cubanos. Estos son: Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco y Holguín.

¿Cuál es el calendario de vuelos? Según Sunwing, este es el horario de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ottawa para Cuba. Entre Ottawa y Cayo Santa María, volará todos los viernes desde el 12 de noviembre hasta el 8 de abril de 2022. Entre Ottawa y Varadero, conectará todos los domingos y jueves desde el 14 de noviembre de 2021 hasta el 7 de abril de 2022.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

También entre Ottawa y Cayo Coco, volará los martes del 16 de noviembre de 2021 al 12 de abril de 2022 y entre Ottawa y Holguín, igualmente los martes desde el 14 de diciembre de 2021 hasta el 12 de abril de 2022.


“Después de un año difícil, estamos ansiosos por traer a los residentes de la capital a los trópicos bajo nuestro ala”, dice Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.


Añadió que con 11 destinos diferentes para elegir, ellos ofrecerán más rutas hacia el sur que cualquier otro operador turístico desde Canadá. “Ya sea que los viajeros quieran explorar la exótica costa de Los Cabos o las soleadas costas de Punta Cana, hay algo para cada estilo de viaje”, aseguró el directivo.

¡A la caza de turistas! Cuba ahora quiere visitantes de Cambodia

Además de Cuba, habrá vuelos con Sunwing hacia Jamaica, República Dominicana y México en la mayoría de sus destinos turísticos. Eso incluye vuelos desde Ottawa a Montego Bay, Puerto Plata, Punta Cana, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán. Agregan que con estas opciones los amantes del sol de Ottawa podrán viajar a 11 destinos cálidos en el Caribe en este invierno con Sunwing Airlines, ya que las restricciones sanitarias continúan disminuyendo en Canadá.

“Estamos encantados de que Sunwing regrese a la ciudad de Quebec este invierno con vuelos a destinos soleados que son muy queridos por los clientes de Quebec, incluidos México, la República Dominicana, Cuba y Miami”, concluyó al respecto Stéphane Poirier, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional “Jean Lesage”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!