La increíble historia de dos mujeres que intentaron pagar con un billete de un millón de dólares

La policía de Estados Unidos advirtió esta semana a dos aspirantes a delincuentes en Tennessee cuando intentaron usar un billete falso de 1 millón de dólares para pagar sus productos en una tienda de “Dollar General”. 

Amanda McCormick, de 39 años, y Linda Johnson, de 61, fueron arrestadas después de intentar usar el billete falso en un Dollar General en Maryville, Tennessee. Según un informe policial, la pareja apareció en la caja registradora con un carrito lleno de productos, incluidas tarjetas de regalo para otras empresas.

Pero McCormick le presentó al cajero un billete falso, de un millón de dólares, alegando que la había recibido por correo “de una iglesia”. El cajero llamó de inmediato a la policía. Una vez allí, Johnson, de 61 años, dijo que no sabía nada al respecto.


La pareja fue expulsada de la tienda, pero no se tomó ninguna otra medida. Cuando se le preguntó, McCormick repitió la misma historia, que lo había recibido por correo de una “iglesia”. También dijo que tenía la intención de distribuir las tarjetas de regalo a las personas sin hogar. El empleado no cayó en la trampa, sino que llamó al alguacil local.


  Aquí puedes comprar online y en menos de 8 días le llega a tu familia en Cuba

Cuando la policía estuvo en la escena, pidieron más información sobre la “iglesia” de donde había venido. McCormick, por supuesto, no proporcionó ninguna información al respecto, según se lee en un comunicado de la policía local.

Mientras Johnson se hizo la tonta y le dijo a la policía que no tenía idea del dinero ni de dónde había salido, y que solo estaba haciendo recados con McCormick. Tampoco quedó claro cómo se conocían estas dos mujeres. Ahora ambas han sido excluidas de por vida de las entidades del Dollar General. Pero el billete falso se colocó como prueba según la Oficina del Sheriff del condado de Blount.

El incidente fue clasificado por la oficina del alguacil como “fraude con falsas pretensiones”, pero McCormick y Johnson no fueron arrestadas. En cambio, se les “emitió una advertencia verbal de no traspaso” que les prohibía regresar a la tienda Dollar General.

Lamentablemente, dicen reportes locales, el informe policial no abordó varias preguntas obvias: ¿Por qué McCormick pensó que una iglesia le daría un millón de dólares? ¿McCormick tenía realmente la impresión de que la Casa de la Moneda de los Estados Unidos había producido billetes de un millón de dólares?, o ¿Planeaba pagar las tarjetas de regalo con sumas de seis dígitos?

  En Cuba recomiendan esta vía para enviar las compras online desde Estados Unidos

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.