Más vuelos desde Argentina a Cuba desde finales de abril

Cuba necesita más turismo, y apostará en los próximos meses por un país emisor que no le es ajeno, Argentina. Los turistas argentinos llevan décadas visitando la isla, en especial los balnearios de Varadero, Cayo Coco y Cayo Santa María. La compañía Cubana de Aviación también reforzará sus conexiones con Ezeiza en Buenos Aires. 

Según reportes especializados, el operador mayorista Enjoy Cuba pretende consolidar el destino turístico de la isla desde este país sudamericano, además quieren adaptarlo a la categoría de multidestino, poniendo a Cuba y México en la mirilla. Señalan que la unión de dos culturas como la cubana y la mexicana, son un atractivo para el mercado gaucho. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Este operador promociona sus paquetes “México-Cuba” a través de la aerolínea mexicana Magnicharters, que opera directamente nueve vuelos a la semana que conectan México con Cuba, seis desde Cancún, uno desde Mérida y dos desde la Ciudad de México. 



“Desde México, viajamos hacia la capital cubana, destino preferido para los argentinos que viajan a la isla y de quienes la visitan”, dicen desde Enjoy Cuba. También ofrecen una dirección electrónica para mayor información a quienes deseen esta oferta: [email protected]


Al respecto, la compañía Cubana de Aviación que tiene vuelos directos con Buenos Aires, con una escala en el Aeropuerto Jardines del Rey, también reforzará este mercado turístico. Según explicaron en sus canales oficiales, la compañía volará con una conexión semanal desde La Habana a Buenos Aires, a partir del 26 de abril y hasta el 30 de junio. 

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de Cubana de Aviación en Cuba, que están desperdigadas a lo largo de toda la isla o a través de su página web. ¿Cuál es el costo de estos pasajes aéreos? Un boleto de ida, en una conexión de poco más de nueve horas, tiene un costo superior a los 700 dólares americanos. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!