Nueva ruta aérea entre Monterrey y Cayo Coco en Cuba

La aerolínea mexicana Magnicharters anunció esta semana una nueva ruta aérea entre territorio azteca y Cuba, específicamente en la ruta de Monterrey y el polo turístico de Cayo Coco, en la provincia de Ciego de Ávila.

Según la Empresa Aeroportuaria de Cuba conocida como Ecasa, esta nueva conexión con dicho balneario turístico en su terminal “Jardines del Rey” abre nuevas perspectivas de mercado en medio de una temporada alta del turismo que no ha sido tan beneficiosa para la isla.
La ruta se inauguró esta semana, el 22 de febrero, junto con la reanudación de la conexión Monterrey-La Habana, tras una larga pausa debido a problemas técnicos en la capital cubana.
Según información de prensa, esta nueva ruta se abrió dos veces a la semana con frecuencias los miércoles y sábados en un Boeing 737-300, con 136 asientos en clase única. El horario será el siguiente: sale de Monterrey a las 7:50 am, con la escala en La Habana y luego aterriza en Cayo Coco sobre la 1:30 de la tarde.
El vuelo de regreso a Monterrey sale a las 2:30 de la tarde de Cayo Coco e igualmente realiza una escala de una hora en la capital cubana. Llegando a la capital de Nuevo León a las 6 de la tarde. El tramo en general sería de 2 horas y 50 minutos.
Detrás de esta nueva ruta está la agencia turística Enjoy Travel que se encarga de vender los boletos, de forma exclusiva. Además comercializan todos los vuelos operados por esta compañía en crecimiento Magnicharters. Los turistas mexicanos son los primeros visitantes desde América Latina a Cuba tradicionalmente y este año no ha sido la excepción.
LEA TAMBIÉN:  Nuevo frente frío se aproxima a Cuba: pronóstico del tiempo 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario