CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¡Nuevos vuelos Mérida-Habana con este precio!

Publicado

el

vuelos Mérida-Habana

Desde este 4 de julio, quedaron inaugurados los vuelos Mérida-Habana, liderados por la agencia Viajes Bojórquez y a través de la aerolínea Magnicharters. Mérida es una de las ciudades donde más cubanos residen en el país azteca. ¿Cuál es el precio?

Tras esta apertura, Magnicharters suma otra frecuencia a la isla, esta vez todos los lunes desde Mérida a la capital cubana. La salida de Mérida será a las 11:00 am y llega a La Habana a las 13:30 horas. Viceversa, sale de la Habana a las 14:45 horas y llega a Mérida a las 15:20 horas.

Explican desde Bojórquez, que “se valora la posibilidad de seguir creciendo desde otras ciudades mexicanas a la isla caribeña, lo cual sin dudas ayudará a continuar incrementando la emisión de turistas a Cuba”.

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Bojórquez vende paquetes turísticos a Cuba a este precio. El costo es por persona en dólares americanos y en habitación DOBLE. “Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente”; aclaran ellos desde su web.

Es un plan “todo incluido”, vuelo incluido. Visitando: La Habana y Varadero (TODO INCLUIDO). Ocho días y siete noches, desde 1078 dólares. Ellos avisan que se requiere visa y seguro para ingresar a Cuba. “Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje”, concluyen.

Publicidad
Llega ayuda de México y Venezuela para apagar incendio en Matanzas

PRECIO Y TRÁMITES A MÉXICO DESDE CUBA: VUELOS MÉRIDA-HABANA

La agencia Bojórquez tiene agencias físicas en La Habana, además Cubanacán Viajes, igualmente vende boletos a Mérida desde sus sedes a lo largo de todo Cuba, a través de Magnicharters. “Usted puede reservar con #ViajesCubanacán su #BoletoAéreo en nuestros Burós de Turismo”, aseguran.

Trámites de visas a México en Cuba. La Embajada de México en la isla informó la semana pasada que desde el 1 de julio de 2022 se reanudó normalmente la atención de servicios consulares que requieren pago.

“Derivado de los ajustes implementados, a partir de esa fecha el pago de los servicios consulares se llevará a cabo únicamente mediante tarjeta Moneda Libremente Convertible (MLC) o tarjeta de débito o crédito válida en Cuba, la cual deberá estar a nombre del mismo usuario que solicite los servicios consulares”, concluyen.

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

México enviará buque con gasolina a Cuba
Sigue leyendo

Tendencias