CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Oferta de trabajo en el Banco Metropolitano

Publicado

el

La entidad financiera de La Habana, el Banco Metropolitano, informó a través de sus canales oficiales de una oferta de trabajo con un salario cercano a los 7 mil pesos cubanos mensuales. Te ofrecemos los detalles de los requisitos necesarios a continuación.

Según esta información, dicha banca cubana precisa en su oficina central, un especialista A en Inversiones, adecuado para un graduado de Nivel Superior de licenciaturas como Arquitectura o Ingeniería Civil. El salario básico sería de 6900 pesos cubanos. Agregan que los interesados deben mandar un currículo al email: [email protected] .

Añaden que se pueden entregar solicitudes en la subdirección de Inversiones del Banco Metropolitano, cita en calle Velázquez, entre Reforma y Fábrica. Municipio 10 de octubre. Si están interesados pueden escribir al correo electrónico anteriormente señalado o escribirles mediante las redes sociales.

Publicidad

Por estos días, el Banco Metropolitano también se ha hecho eco de que el próximo 31 de marzo, terminará el plazo para que los titulares de una cuenta en pesos convertibles (antiguo CUC) hagan lo que deseen con la misma. De lo contrario, luego de ese día, se convertirán de inmediato en pesos cubanos.

“Soy cubana residente en el exterior le escribí al privado porque tengo una cuenta en cuc en Cuba y quiero porque leí un reportaje sobre los que tienen ahorros. Y quiero saber sobre el dinero que yo tengo en su banco y estoy fuera de Cuba”, les cuestionaba una usuaria cubana.

También se hicieron eco de la noticia del Banco Central donde las entidades financieras de la isla se desentendían de la entidad extranjera RevoluGROUP, para el envío de remesas a Cuba desde países como Estados Unidos. “Informamos que ninguna institución financiera cubana, o de otro tipo, tiene contrato o relación formal con este grupo”, aseguraban.

Publicidad

Igualmente, ofrecen este día a cómo está el cambio de divisas en sus instalaciones. Por ejemplo, la libra esterlina sigue estando más alta, a más de 31 pesos el cambio, en segundo lugar, el euro con un cambio estatal de 25,86 pesos por esta moneda y en tercer lugar la más rentable, es el franco suizo, a 25,28.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 27 de septiembre de 2022

Publicado

el

Las principales noticias de Cuba hoy 27 de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia