Ofertas de Cubana de Aviación para sus nuevos vuelos a Argentina

A pocos días de que la aerolínea nacional Cubana de Aviación retome sus vuelos a Buenos Aires, Argentina, luego de un amplio período de receso, la compañía lanzó en sus redes sociales una oferta para estas conexiones, que unen a la capital sudamericana con los polos turísticos de La Habana y Cayo Coco. 

“Si quieres volar a Argentina desde La Habana, esta es tu oportunidad a partir del 2 de mayo. Reserva desde ahora con esta promoción para los meses de mayo y junio”, se lee en un canal de Telegram. 

¿De qué va la oferta? En la promoción aclaran que con una frecuencia semanal, los vuelos de La Habana están saliendo en un boleto completo a 903 dólares y la ida a solo 436 dólares. 

LEA TAMBIÉN:  Cubana de Aviación lanza vuelos a Panamá este mes. Calendario y precios

VUELOS DE CUBA A ARGENTINA Y VICEVERSA 

¿Dónde comprar estos pasajes? Desde la compañía señalaron que pueden adquirirse “aquí en Cuba en la oficina se ventas internacionales en La Rampa, desde el exterior a través de la página www.cubana.cu o en la oficina de Cubana en Buenos Aires en Calle Sarmiento”. 

También promovieron los vuelos desde Buenos Aires-Cayo-Habana. Desde Cubana señalaron que “el vuelo desde Buenos Aires a Cuba te ofrece la posibilidad de conocer Cayo Coco y nuestra “Ciudad Maravilla: La Habana”. Estas conexiones todos los miércoles a partir de mayo, se está vendiendo en boletos completos, desde 882 dólares, según la promo. 

Además tienen una oferta para cubanos residentes, que vuelan desde Buenos Aires, con pasaje completo de 848 dólares, incluyendo tres maletas de 23 kilos. “Si desea viajar a Cuba a partir del reinicio de nuestras operaciones en Argentina, es tu oportunidad de planificar tu encuentro con amig@s”, añaden. 

LEA TAMBIÉN:  Cubana de Aviación informa sobre reactivación de vuelos nacionales

Los turistas argentinos, detrás de los mexicanos, son los visitantes latinos que más viajan a la isla, sobre todo a los polos turísticos como Varadero, Cayo Coco o Cayo Santa María. De allí que a Cubana de Aviación le interese tanto retomar estos viajes y la entrada de estos turistas a los hoteles cubanos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Ofertas de Cubana de Aviación para sus nuevos vuelos a Argentina»

Deja un comentario