Ofertas realmente económicas de comida a domicilio en Cuba

No todos son precios desorbitantes a la hora del reparto a domicilio en la Isla, ahora que la mayoría de las cadenas hoteleras tuvieron que pasar a ofertar alimentos a la población cubana, porque no cuentan con los turistas dentro de sus instalaciones, debido a la situación actual.

Dentro de las opciones, hay algunas ofertas económicas que el cliente en la Isla, siempre con la ayuda de las remesas, puede darse el lujo de comprarlas. Está el ejemplo de Palmares en Sancti Spíritus, y de IslaAzul en Guantánamo, que tienen una variedad más asequible.

La opción más cara de la villa espirituana, es una pierna de cerdo asada, con 12 cervezas a 40 cuc, pero por lo general la oferta es muy económica.

El Mesón de la Plaza, de Palmares, ofrece entre 2 y 3.00 cuc, raciones de comidas para llevar entre 280 y 380 gramos. La más barata incluye, bistec de cerdo, con jamón y queso, arroz blanco, vianda y vegetales frescos, todo ello a 50 pesos cubanos. La más cara del Mesón espirituano, oferta filete de pescado o ropa vieja, incluido el arroz y la vianda, a 75 pesos cubanos. Para salir de un apuro un día, no está nada mal.

En el italiano o Dinos Pizza en Sancti Spíritus, las ofertas para llevarse pizzas a casa, fluctúan entre 1.50 y 2.00 cuc, o sea no pasan de los 50 pesos cubanos. Todo ello, solicitado con 24 horas de antelación.

LEA TAMBIÉN:  Cuba, EAU y Brasil se unen para entregar ayuda alimentaria por valor de 50 millones de dólares

El Café Real, de Palmares en la capital espirituana, tiene ofertas para recibir en casa entre 1.50 y 3.00 cuc. Ni más ni menos, y estas incluyen, diferentes tipos de pizzas y de variados tamaños.

Mientras que la Taberna Yayabo, de la misma cadena, ofrece entre 2.00 y 3.00 cuc, e incluye fajitas de res, cerdo en cazuela, filete de pescado y pechuga de pollo, con su respectivo arroz, viandas y vegetales.

Estas reservas en Sancti Spíritus, pueden hacerse a través del teléfono, 41333300, siempre con 24 horas de antelación.

Atractivas Ofertas de Comida a Domicilio y para llevar en la Cafetería Rey Gallo, Morón, Ciego de Ávila, donde se toman los pedidos desde las 9:00 am hasta las 11:00 am, para llevar hasta su domicilio desde las 12:00 m hasta la 1:30 pm y por la tarde se tomarán los pedidos desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm para llevar desde las 6:00 pm hasta las 7:30 pm.  La oferta a domicilio de Dinos Pizza incluyen: Pizza Familiar Napolitana o de Cebolla, 1 bebida nacional incluida a escoger (entre refrescos, aguas, jugos o maltas) al precio: 2.50 cuc/62.50 mn.

LEA TAMBIÉN:  Cuba, EAU y Brasil se unen para entregar ayuda alimentaria por valor de 50 millones de dólares

En el Oriente, la cadena IslaAzul tiene propuestas similares, por ejemplo el Hotel Guantánamo, en esa misma ciudad, tiene ofertas entre 0.50 y 4.50 cuc. La más barata es una ración de sopa y caldosa, apenas a centavos, mientras una ración de espagueti napolitano no pasa del cuc, y la más cara, o sea a 75 pesos cubanos, incluye sardinas y merluza. Siempre acompañado de su respectivo plato de arroz, y viandas con la ensalada de ocasión.

Hoteles Islazul en Guantánamo presentan su carta menú variada para llevar a casa

Con 24 horas de antelación, para los pedidos en Guantánamo había que llamar al 21381015.

Por ejemplo, de IslaAzul también, el Hotel Pinar del Río, en la ciudad occidental del mismo nombre se ofertaban pizzas napolitanas a 0.65 cuc, la pizza completa, lo que fácilmente es un almuerzo para el cubano de a pie. Otras ofertas de esta entidad son las croquetas a 10 centavos, hamburguesas y albóndigas a 60 centavos. Además del pollo entero ahumado a 4.00 cuc, o sea a 100 pesos cubanos. Para más información, el Hotel Pinar del Río, informa que llamen al teléfono 4875507173.

Según la cadena en su página de Facebook, a esta iniciativa se han sumado el hotel Pinar del Río, Playas del Este, Santa Clara Libre, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Isla de Cuba y Caonaba en Camagüey, Las Tunas, Pernik, Miraflores y Santiago de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Cuba, EAU y Brasil se unen para entregar ayuda alimentaria por valor de 50 millones de dólares
Hoteles Islazul en Camagüey ponen a su disposición variadas Ofertas de comida para llevar

En la situación actual, varios hoteles cubanos ofertan sus comidas a domicilio tras la ausencia de turistas en sus instalaciones y las sobras de alimentos de consumo para ese sector que se verá totalmente afectado en Cuba y buena parte del mundo.

Pónganse en contacto con el personal del hotel más cercano a su localidad e indague sobre las ofertas que tengan disponibles.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

12 comentarios en «Ofertas realmente económicas de comida a domicilio en Cuba»

  1. Quiero decir mi experiencia en cuánto a este tema de comidas rápidas, vivo en Pinar del Río a media cuadra del parque de Independencia mi teléfono 48724736, hace días vi por TelePinar estás opciones que brindaba Palmarés, específicamente El Restaurante La Casona, el sábado 11 desde temprano empezamos a tratar de comunicarme por el 48778273 a eso de las 12am logramos que nos cogieran la llamada a esa hora nos dijeron que ya no hacían más pedidos cuando dijeron que era hasta las 2pm, preguntamos si podíamos hacerlo personalmente al otro día y dijeron que si, pues el domingo 12 fuimos a las 9am y nos dijeron que no se podía hacer el pedido de esa manera que para eso lo habían puesto vía telefónica, el lunes 13 a las 11am llamamos y de nuevo ya estaban cubiertas las capacidades y volvieron a decir que se podian hacer personalmente el pedido, el miercoles 15 a las 8.30am llamamos y a duras penas nos recibieron el pedido pq decían que aún no habían empezado, bueno le.comunique a mi familia y en especial a mi niña que hoy si comería pizza familiar que era lo pedido, decirles que la decepción fue bien grande desde las 4pm empiezan hacer las entregas hasta las 8.30pm a las 5.30 llame y me dijeron que no me desespera, a las 7pm volví a llamar y lo mismo me dijeron, decir que a las 9.50pm me llaman para decir que los compañeros estaban en frente de mi casa para la pizza a quien se le puede ocurrir que a esa hora necesite eso, ya mi niña durmiendo, pero cuando salimos a decirles que ya no la necesitaba por.supuesto no encontramos a nadie, ojalá tenga más seriedad en este servicio. Yo al menos no me tomo más el trabajo de solicitar estos servicios. Repeti pues tuve algunos errores en las fechas que aquí corrijo.

    Responder
  2. Veo q pronto saldre a la calle y no regresaré mas, xq en cualquier momento nos mataremos entre nosotros mismo para poder alimentarnos, q viejo q viva de la miserable chequera esa q le dan va a poder adquirir comida de este tipo! Comera 2 veces al mes!? Mientras q diaz canel tiene sus comidas ahi rico a la mano!?

    Responder
  3. Hola muy buena idea y así ustedes mantienen las ventas y la población sus servicios pero mi pregunta es la provincia Holguin no piensa vender nada ? Y otra cosa denle a conocer esta información a la población gracias

    Responder
  4. Me parece una buena idea para ayudar a la familia en cuba,tienen que seguir creando cosas y buscar alternativas.no se puede esperar que las cosas caigan del cielo.el cubano siempre ha sido luchador y con opciones el se las arregla.si busca para tomar busca también para comer.me equívoco?

    Responder
  5. Carisimas para lis salarios Cubanos, y mucho mas teniendo en cuenta que provienen de empresas estatales para las cuales el precio de compra de los alimentos es muchisimo mas bajo que para los particulares

    Responder
  6. Soy español como puedo pedir a domicilio en vanguardia socialista por encima de Santi espiritu y debajo de gusimal entre ellos dos ay un colegio de niños pequeños luego la casa que colinda con el colegio mi pregunta es yo quiero pedir comida para llevar a esa casa y pagar por tarjeta desde Canarias España como lo hago ??? Buenas tardes desde Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias España

    Responder
  7. Bueno a pesar de que se le ha facilitado a la población llevarle a su casa el pedido, muy bueno ese tipo se servicio, pero un 15% de la población en Cuba es la que puede recibir dinero del extranjero y no todos en grandes cantidades, por lo que aún se mantiene bajo el perfil de alimentación de la población cubana y si tenemos en cuenta que el 45% recibe un salario de hasta 12 cuc al invertir el peso cubano, eso pone en contra la pared a muchos cubanos para poder alimentarse a través de esa vía. Creo que esta pandemia debe crear una mayor solidaridad y humanidad no solo con sus vecinos, sino, a nivel nacional e internacional.

    Responder

Deja un comentario