Ofertas realmente económicas de comida a domicilio en Cuba

Este artículo fue publicado hace 2 años.

No todos son precios desorbitantes a la hora del reparto a domicilio en la Isla, ahora que la mayoría de las cadenas hoteleras tuvieron que pasar a ofertar alimentos a la población cubana, porque no cuentan con los turistas dentro de sus instalaciones, debido a la situación actual.

Dentro de las opciones, hay algunas ofertas económicas que el cliente en la Isla, siempre con la ayuda de las remesas, puede darse el lujo de comprarlas. Está el ejemplo de Palmares en Sancti Spíritus, y de IslaAzul en Guantánamo, que tienen una variedad más asequible.

La opción más cara de la villa espirituana, es una pierna de cerdo asada, con 12 cervezas a 40 cuc, pero por lo general la oferta es muy económica.


El Mesón de la Plaza, de Palmares, ofrece entre 2 y 3.00 cuc, raciones de comidas para llevar entre 280 y 380 gramos. La más barata incluye, bistec de cerdo, con jamón y queso, arroz blanco, vianda y vegetales frescos, todo ello a 50 pesos cubanos. La más cara del Mesón espirituano, oferta filete de pescado o ropa vieja, incluido el arroz y la vianda, a 75 pesos cubanos. Para salir de un apuro un día, no está nada mal.

Estas provincias distribuyen otro módulo de donación de alimentos adicionales a la canasta familiar normada

En el italiano o Dinos Pizza en Sancti Spíritus, las ofertas para llevarse pizzas a casa, fluctúan entre 1.50 y 2.00 cuc, o sea no pasan de los 50 pesos cubanos. Todo ello, solicitado con 24 horas de antelación.

El Café Real, de Palmares en la capital espirituana, tiene ofertas para recibir en casa entre 1.50 y 3.00 cuc. Ni más ni menos, y estas incluyen, diferentes tipos de pizzas y de variados tamaños.

Mientras que la Taberna Yayabo, de la misma cadena, ofrece entre 2.00 y 3.00 cuc, e incluye fajitas de res, cerdo en cazuela, filete de pescado y pechuga de pollo, con su respectivo arroz, viandas y vegetales.


Estas reservas en Sancti Spíritus, pueden hacerse a través del teléfono, 41333300, siempre con 24 horas de antelación.

Atractivas Ofertas de Comida a Domicilio y para llevar en la Cafetería Rey Gallo, Morón, Ciego de Ávila, donde se toman los pedidos desde las 9:00 am hasta las 11:00 am, para llevar hasta su domicilio desde las 12:00 m hasta la 1:30 pm y por la tarde se tomarán los pedidos desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm para llevar desde las 6:00 pm hasta las 7:30 pm.  La oferta a domicilio de Dinos Pizza incluyen: Pizza Familiar Napolitana o de Cebolla, 1 bebida nacional incluida a escoger (entre refrescos, aguas, jugos o maltas) al precio: 2.50 cuc/62.50 mn.

¿Arroz y harina de maíz por la libreta en Cuba? Mincin desmiente noticia sobre Canasta Familiar Normada


En el Oriente, la cadena IslaAzul tiene propuestas similares, por ejemplo el Hotel Guantánamo, en esa misma ciudad, tiene ofertas entre 0.50 y 4.50 cuc. La más barata es una ración de sopa y caldosa, apenas a centavos, mientras una ración de espagueti napolitano no pasa del cuc, y la más cara, o sea a 75 pesos cubanos, incluye sardinas y merluza. Siempre acompañado de su respectivo plato de arroz, y viandas con la ensalada de ocasión.

Hoteles Islazul en Guantánamo presentan su carta menú variada para llevar a casa

Con 24 horas de antelación, para los pedidos en Guantánamo había que llamar al 21381015.

Por ejemplo, de IslaAzul también, el Hotel Pinar del Río, en la ciudad occidental del mismo nombre se ofertaban pizzas napolitanas a 0.65 cuc, la pizza completa, lo que fácilmente es un almuerzo para el cubano de a pie. Otras ofertas de esta entidad son las croquetas a 10 centavos, hamburguesas y albóndigas a 60 centavos. Además del pollo entero ahumado a 4.00 cuc, o sea a 100 pesos cubanos. Para más información, el Hotel Pinar del Río, informa que llamen al teléfono 4875507173.

Sube más de un 40% el precio de los alimentos en Cuba

Según la cadena en su página de Facebook, a esta iniciativa se han sumado el hotel Pinar del Río, Playas del Este, Santa Clara Libre, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Isla de Cuba y Caonaba en Camagüey, Las Tunas, Pernik, Miraflores y Santiago de Cuba.

Hoteles Islazul en Camagüey ponen a su disposición variadas Ofertas de comida para llevar

En la situación actual, varios hoteles cubanos ofertan sus comidas a domicilio tras la ausencia de turistas en sus instalaciones y las sobras de alimentos de consumo para ese sector que se verá totalmente afectado en Cuba y buena parte del mundo.

Pónganse en contacto con el personal del hotel más cercano a su localidad e indague sobre las ofertas que tengan disponibles.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!