¿Piensas viajar a Miami? Ahorra dinero alquilando un Tesla en el mismo aeropuerto por solo 28 dólares

Los precios de la gasolina en Estados Unidos continúan elevándose cada semana lo que supone un gasto excesivo para los conductores que necesiten viajar largas distancias. Sin embargo, ahora los viajeros que ingresen al sur de la Florida tendrán la oportunidad de ahorrarse cientos de dólares con el alquiler de un auto eléctrico high-tech.

La popular marca Tesla pone a disposición de los turistas y residentes su flota de vehículos de alquiler con nuevas tecnologías cuyo precio de renta no sobrepasa los 200 dólares americanos. 

Manejar por algunos días un Tesla en Miami será más fácil y económico a partir de ahora, gracias a la instalación de más puntos de carga en toda la ciudad. Según informó a principios de año esta multinacional, su pretensión es darles la oportunidad a los clientes de “probarlos y ser parte de este cambio de mentalidad que nos llevará a depender menos de los combustibles fósiles”.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes recibir ayuda de SNAP si fuiste afectado por el huracán Beryl

Actualmente, los Tesla están valorados en el mercado en unos 81 mil dólares, por lo cual los clientes que pretendan rentarlos tras su llegada al aeropuerto de Miami deberán acceder a una retención en su tarjeta de crédito como garantía. Una vez concertado el trato de alquiler, un empleado de la compañía se encargará de mostrar el funcionamiento del auto.

UN TESLA EN MIAMI 

Según especifica la propia página web de rentas de Tesla, entre los proveedores que ofrecen vehículos de esta marca en el Aeropuerto de Miami, los viajeros encontrarán solo marcas líderes conocidas, incluyendo Hertz y Easirent. 

LEA TAMBIÉN:  Anuncian beneficios máximos de SNAP en 38 estados

“El modelo Tesla más barato presente en Aeropuerto De Miami, FL es el Tesla Model 3, el cual está disponible desde Easirent por 28.55 dólares por día”, subrayó el sitio.

El rango de un Tesla es de unas 250 millas (400 kilómetros), por lo que se precisa cargar la batería en las estaciones dispuestas en los grandes centros urbanos y áreas turísticas. 

Muchos hoteles de Florida cuentan también con el servicio de carga. Aplicaciones como PlugShare, A Better Routeplanner, ChargeHub y Open Charge Map facilitarán información sobre los puntos exactos donde se hallan dichas estaciones en el sur del estado. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario