CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Pagos directos de 500 dólares en Estados Unidos. ¿Eres elegible?

Publicado

el

Los estadounidenses podrán solicitar pagos recurrentes de $500.00 USD por un año. Las aplicaciones para pedir la ayuda todavía no están abiertas. Sin embargo, aquí te adelantamos los detalles de quién califica y cómo hacerlo.Este cheque de estímulo resulta uno de los más ventajosos de los últimos tiempos. Quienes sean elegibles tendrán de su lado durante 12 meses de forma consecutiva la cifra de $500.00 USD. A propósito, la Ley de Recuperación de Long Beach, California, destina a este programa de ayuda 1.6 millones de dólares.

Revisa si eres elegible para recibir este pago directo

Las personas que vivan en el código postal 90813 tendrán beneficios económicos provenientes del citado programa de alivio financiero. Los elegibles serán quienes residan en Cambodia Town, MacArthur Park y Westside. 

¿Legalización de indocumentados en Estados Unidos luego de las elecciones? ¿Qué se sabe?

Igualmente, serán seleccionadas las familias con hijos que estén en o por debajo del límite de pobreza. Se estima que basado en este concepto más de 500 familias reciban el pago directo en las zonas mencionadas.

Publicidad

En estos momentos debes revisar las condiciones de aplicación y tener todo listo para cuando se abra el período de solicitudes. 

En otros lugares del país también se han ejecutado programas similares de ayuda. Por ejemplo, en Cook County, Illinois, ya se envían pagos directos de $500.00 USD a miles de familias.  

Mientras, en Alexandria, Virginia, sucede lo mismo. A partir del próximo lunes 31 de octubre sus habitantes podrán aplicar al pago directo de $500.00 USD. La diferencia de esta ayuda respecto a las citadas anteriormente es que este cheque llegará a los beneficiarios durante dos años de manera consecutiva. 

Publicidad
20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

Para calificar, en esa área de Virginia, debes ser mayor de 18 años y obtener ingresos mensuales por debajo del 50% del promedio de la zona. 

En general suman 12 los estados de la Unión que ofrecen este pago directo, sobre todo, a los padres elegibles para la ayuda. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. rosamaria wswarker [email protected]

    01/11/2022 - 11:17 pm at 11:17pm

    Bendiciones todos tenemos derechos de. Sobrevivir y hechar hacia delante. Pues todos somos hijos de. Dios. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Así es la “difícil situación” de los cubanos recién llegados a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

¿Quieres obtener tu Real ID en Estados Unidos? debes reunir estos documentos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia