Reabren Hotel Roc en el balneario cubano de Varadero

Ante la llegada y demanda de turistas europeos al balneario de Varadero, al occidente de Cuba, el Hotel Roc reabrió sus instalaciones esta semana. La empresa española, una de las tantas compañías de ese país en la isla, junto a Meliá e Iberostar, informó la apertura y las “bondades” de la entidad para Varadero, siendo de las marcas más demandadas por los turistas del Viejo Continente. 

Los directivos de Roc señalaron a la prensa oficial que en el hotel se hicieron reformas y mejoras acordes al nivel de la marca. Además se ejecutaron inversiones como la incorporación de un nuevo bar ranchón, ascensores, rediseño y acceso a la playa, entre otras mejorías. 

Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

También destacaron que desde este año se ofrece un servicio gratuito de Internet en todas sus áreas, a través de una conexión vía wifi con tráfico ilimitado. Este Hotel Roc es propiedad del grupo cubano Gran Caribe y está ubicado justo a la entrada del conocido balneario de Varadero. El mismo cuenta con una privilegiada ubicación que permite vistas al mar desde la mayoría de sus habitaciones. 



Además brinda un servicio de “Todo Incluido” con categoría cuatro estrellas y tiene a disposición de sus clientes varios restaurantes, bares, piscinas, animación y facilidades para eventos. La compañía española Roc Hotels tiene más de 25 años de servicios en general, y su estrategia en Cuba apunta a la ampliación. 

¡A la caza de turistas! Cuba ahora quiere visitantes de Cambodia

Desde finales de 2021, Roc Hotels apuntó a la expansión de su marca en Cuba al sumar un quinto hotel, tras sumar un establecimiento en Cayo de Santa María, al centro de la isla. Para manejar esa ampliación en el Caribe y específicamente en Cuba, en esas mismas fechas, nombraron a un nuevo director general para la región, Javier Fernández. 


Con ello, los directivos de Roc insistieron en que ratificaban “su interés por el desarrollo del turismo en Cuba y mantiene sus deseos de crecimiento en la Mayor de las Antillas”. 

«Se han realizado mejoras en habitaciones, áreas nobles e instalaciones; incorporado novedosos servicios como wifi en todos los hoteles y en todas sus áreas, lo cual que nos permitirá continuar mantener y mejorar los ya elevados índices de satisfacción al cliente», detallaron rumbo a 2022. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!