CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Suspenden transportación hacia provincias occidentales por Huracán

Publicado

el

La Empresa de Ómnibus Nacionales, en algunas provincias del centro y oriente, anunció la cancelación o suspensión de sus viajes hacia el Occidente de Cuba, desde horas de la mañana de este 26 de septiembre, debido a las cercanías del Huracán Ian a esa zona del país.

“Ómnibus Nacionales suspende a partir del lunes salidas hacia las provincias occidentales . Ómnibus Nacionales en el centro y el oriente comunica que atendiendo a la amenaza que representa para las regiones occidental y central del país, la hasta ahora tormenta tropical Ian, se suspenden, hasta nuevo aviso, las salidas programadas desde las provincias centrales hacia los destinos Cienfuegos, Matanzas y La Habana”, se lee en una nota.

Publicidad
Así se roban la harina de trigo en el puerto de La Habana

Añaden que “las reservaciones mantendrán la vigencia para cuando se restablezca la circulación de los ómnibus nacionales. El pasajero que desee reintegrar el pasaje, recibirá la totalidad del costo del pasaje”.

TRANSPORTACIÓN A LA ISLA DE LA JUVENTUD

En la misma cuerda, se anunció que el Ministerio del Transporte dio a conocer que ha sido suspendida la transportación marítima de personas entre los puertos de Gerona y Batabanó.

Publicidad

Al respecto de la navegación hacia la Isla de la Juventud, se anunció esta semana, que en Mayabeque, en la Unidad Básica de Servicios Portuarios Suroeste de Batabanó “Manuel Porto Dapena” se pone en marcha un nuevo transporte marítimo, con capacidad para 1500 pasajeros todas las semanas entre Gerona y ese territorio.

Centro Comercial Carlos III en La Habana anuncia cambios en venta de productos

Señalan que en estos momentos trabajan en la rehabilitación de la infraestructura portuaria para asegurar las condiciones y la identificación de la zona de atraque de la nueva embarcación que se pondrá a disposición de estos movimientos de personas.

Además será necesario liberar el almacén para la entrega del equipaje del personal y la definición del parqueo dentro de la instalación para el estacionamiento de las guaguas.

Publicidad

Agregaron que las acciones en tierra ya culminaron y que “este servicio garantizará confort a los clientes y aumentará la capacidad de viajeros, el doble del actual”.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

Publicado

el

La principal oficina de Turismo del gobierno venezolano, la Venezolana de Turismo (Venetur) abrirá oficinas comerciales en varias naciones aliadas de Nicolás Maduro, como Cuba. También lo hará en Rusia, México e Irán. Ya Venezuela mantiene varias rutas a Cuba con Conviasa, por ejemplo.  (más…)

Incendio en La Habana a causa de la explosión de una motorina

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

La carne de cerdo en Cuba depende de las exportaciones de España

Publicado

el

La carne de cerdo es la más demandada por la población cubana y por lo tanto, una de las más caras. La producción porcina en la isla está en franca decadencia desde hace años, por ello el gobierno cubano ha tenido que depender de las importaciones. España está siendo fundamental en el abastecimiento, sobre todo para las instalaciones hoteleras o tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC). 

(más…)

Incendio en La Habana a causa de la explosión de una motorina

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia