Suspenden vuelos a Panamá desde mayo por esta aerolínea

Tras el anuncio de suspensión de vuelos a Panamá, a partir de mayo, la conocida compañía aérea señaló que los viajeros afectados podrían cambiar los boletos, cederlos o solicitar un reembolso del dinero. La compañía no precisó cuándo retomaría estas conexiones a Tocumen. 

La aerolínea venezolana Avior dijo que desde el venidero 2 de mayo, sus vuelos desde y hacia la terminal internacional de Panamá estarían temporalmente suspendidos, aunque no explicaron los motivos ni cuándo tendrían previsto la reanudación de esas operaciones ahora detenidas.

“Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 2 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos”, dijeron en un comunicado desde la compañía venezolana. 

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Avior explicó que entendía las necesidades de los viajeros y para ello tomó tres medidas a favor de los afectados, primero que las personas podrían cambiar los boletos para otra fecha, los podrían ceder o solicitar el reembolso del dinero gastado. 


Explicaron que los pasajes se podían cambiar en cualquiera de sus rutas activas, sin cargos administrativos, penalidades o diferencias de tarifa, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo. En caso de solicitar la devolución del dinero, los usuarios deben tramitar eso, a través de la web de Avior. 


La compañía aérea añadió que para estos trámites hay dos vías, en dependencia que cómo haya comprado el billete aéreo. Si fue directamente con la aerolínea, pueden contactar con esta dirección de correo electrónico: [email protected]. Mientras que los que lo obtuvieron por agencias de viajes, deben precisar sus solicitudes con las mismas. 

Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

Desde la llegada de la crisis sanitaria a Venezuela, en marzo de 2020, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) suspendió los vuelos nacionales e internacionales. En este año reactivó algunas rutas nacionales, pero únicamente hay operando algunos vuelos internacionales, a países como Bolivia, Cuba, Panamá, República Dominicana, España, Portugal, Rusia y Turquía.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!