CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua en noviembre

Publicado

el

La empresa cubana de aeropuertos, conocida como ECASA, compartió en sus redes sociales el calendario oficial de los vuelos para este mes de noviembre, desde Cuba a Nicaragua, a través de varias compañías como Conviasa y Aruba Airlines. A continuación detallamos.

Según esta información, Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Lunes, miércoles y domingos llega desde Caracas. Lunes, miércoles y domingos sale hacia Managua, capital de Nicaragua.

Publicidad

También los lunes, martes y jueves, llega desde Managua. Lunes, martes y jueves sale hacia Caracas. Sábados llega desde Las Piedras (Paraguaná) y sale hacia Managua. Domingos llega desde Managua y sale hacia Las Piedras (Paraguaná).

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Mientras la compañía regional Aruba Airlines, volará de esta forma en noviembre. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Viernes hacia Georgetown, Guyana.

Lunes, miércoles y jueves, un vuelo hacia Managua.

Publicidad

Igualmente, por el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino a Managua. Llegando viernes desde Guyana. Saliendo sábado destino a Managua. Llegando sábado desde Managua. Saliendo domingo destino a Guyana.

VUELOS DE CUBA A NICARAGUA

Por el Aeropuerto de Holguín, también existe la opción de la compañía Air Century, que operará con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre, con la finalidad de arribar al “Sandino” de Managua. Sale todos los domingos de esa terminal y realiza dos paradas en Santo Domingo y Puerto Príncipe, para terminar en Managua.

Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Los vuelos de Cuba a Nicaragua se han convertido en la conexión más demandada por los cubanos en la isla, debido a la posibilidad de entrar sin visados y luego emprender una migración ilegal hacia la frontera sur de los Estados Unidos. Desde noviembre pasado más de 200 mil cubanos han entrado en el país norteño y se han radicado allí, especialmente en el sur de Florida.

Publicidad

 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Lety

    03/11/2022 - 11:42 am at 11:42am

    Porque no reservar vuelos desde Cuba para Nicaragua

    • Anónimo

      05/11/2022 - 4:00 pm at 4:00pm

      Porque no se puede reservar los vuelos directos desde cuba si aquí hay agencias de viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Joven cubana cruzó la frontera hace dos meses y acabó baleada en Miami 

Publicado

el

Una joven cubana de 20 años, oriunda de la ciudad de Santa Clara, al centro de la isla, de nombre Bertha Ruiz Vázquez o Angelyne Ruiz (los medios locales dieron diferentes nombres) fue baleada en la cara la semana pasada en Miami, mientras esperaba el bus en una parada de la ciudad.  (más…)

Estatus de Protección Temporal en Estados Unidos: Atención a estos beneficios migratorios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia