CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Powerball hoy: ya hay dos ganadores millonarios en Nueva York. en unas horas será el próximo sorteo

Publicado

el

Dos personas amanecieron este martes siendo millonarios gracias a la lotería del Powerball. Literalmente ganaron, $ 1 millón y $ 2 millones, respectivamente, cada jugador de la noche a la mañana.

Todo ello a pesar de que aún el premio gordo cada día crece más porque nadie acierta el pleno de números de la suerte. Por cierto, ya el tesoro de Powerball asciende a mil millones de dólares, a quien le sonría la suerte tendrá parte de su vida resuelta.

Despertarse millonario

El pasado lunes un ticket de Nueva York acertó las cinco bolas blancas y se llevó $1 millón a casa. En esa propia región se vendió otro boleto que coincidía con las mismas bolas e incluía la variante Power Play. Eso es sinónimo de que ese ganador obtuvo el doble de las ganancias, o sea, $ 2 millones.

Publicidad
Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

Pero ellos no fueron los únicos vencedores de la noche inicial de la semana. Varias papeletas de $10 millones acertaron los cinco números de bolas blancas y tres repitieron con la opción de Power Play.

En total se vendieron 134 boletos en Estados Unidos que ganaron premios de $50 000.00 USD en el reciente sorteo realizado. Otros 23 más se llevaron $150 000.00 USD, como parte de los llamados premios de consuelo.

¿Qué probabilidades tengo de ganar el premio del Powerball?

Sin dudas, es muy difícil tocar el premio mayor. Según el sitio oficial de Powerball, las probabilidades de ganarlo, acertando las cinco bolas blancas, son de 1 en 292 201 338 veces. Casi inalcanzable, ¿verdad?

Publicidad
Llegan más balseros cubanos a Florida: repatrian a 185 este martes

Hoy miércoles por la noche se realizará otro sorteo que pondrá en la mesa del ganador $1 200 millones. Este califica como el segundo premio más grande de la historia de Powerball. La de esta noche será la lotería número 39 de la mencionada tanda multimillonaria.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Leonel galardy castillo

    06/11/2022 - 6:49 pm at 6:49pm

    Tremenda opción lástima que no tenga ahun el chance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago. (más…)

Eres inmigrante en Estados Unidos, atención a estos beneficios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

Publicado

el

Un total de 20 mujeres cubanas ganaron una beca de negocios de los Estados Unidos. Se trata en todos los casos de emprendedoras de varias provincias de Cuba, quienes ganaron la beca del programa AWE CUBA entre alrededor de 200 aspirantes. (más…)

Pagos de préstamos estudiantiles en Estados Unidos siguen congelados por Biden

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia