TUI ofrece descuentos para viajes a Cuba en temporada invernal

El turoperador TUI, división corporativa emisora en España de TUI Group y considerado entre los grupos turísticos más importantes del mundo, anunció recientemente un descuento del 10 % del costo de los pasajes a Cuba, promoción activa desde el 3 de octubre hasta 17 del propio mes, para las reservas realizadas a través de su página web.

A raíz del incremento de la demanda de los viajes a la nación caribeña, TUI garantiza salidas para esta temporada invernal hasta marzo de 2023 con 8 ofertas desde 1.345 euros, por 9 días y 7 noches y salidas garantizadas los miércoles y domingos desde Madrid hacia La Habana, aunque también se prevén vuelos directos los viernes hasta Santiago de Cuba.

El comunicado advierte que “entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña” y tampoco resulta aplicable para grupos.

Según destaca su propio sitio web, TUI hace posible “el viaje soñado de nuestros clientes”, ya que ofrecen “una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas”.

VUELOS A CUBA CON TUI

Junto con Canadá, Costa Rica o Egipto, Cuba se incluye entre los quince destinos más populares de este turoperador. 

Durante la pandemia, TUI incorporó dos vuelos directos semanales desde el Reino Unido hacia Varadero. El propio consejero de Turismo de la embajada cubana en Londres, Joel Hernández, declaró en aquel entonces a Prensa Latina que la aerolínea “decidió reincorporar a la nación caribeña dentro de sus destinos turísticos debido a su popularidad entre los turistas británicos”.

TUI Group (Tourism Union International) posee alrededor de 3500 agencias de viajes, 7 aerolíneas, unos 150 aviones, 79 operadores turísticos en 18 países, más de 400 hoteles y 17 cruceros. Además, se especializan en “Grandes Viajes” a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de experiencia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario