CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolínea World2fly aumenta vuelos a Cuba sin alterar los precios

Publicado

el

La aerolínea de Iberostar, World2Fly aumentará su frecuencia de vuelos hacia el Caribe en la temprada de invierno sin alterar los precios de los pasajes, según informó Gabriel Subías, CEO de la compañía. Dentro de los destinos en aumento, se encuentra Cuba. Subías también descartó que el éxito en la demanda de pasajes se deba a la ausencia de Wamos Air.

De acuerdo con declaraciones del portavoz a Preferente.com, la venta de pasajes de Madrid hacia el Caribe para estos meses “va muy bien, sin que sea necesario subir de manera abrupta el precio del billete” porque “ha habido un boom de demanda importante”. 

Publicidad
Consejos para obtener la nacionalidad española con la nueva Ley de Memoria Democrática

“Hubiéramos hecho el mismo verano estando Wamos o no estando Wamos. Estamos muy contentos con el funcionamiento del verano. Es el primer año entero con operación. El Caribe ha funcionado muy bien, con un nivel de ocupación muy elevado. Empezamos por encima del 80% y en verano llegamos a superar el 95%. No hemos sido capaces de trasladar al consumidor el sobrecoste de combustible”, apuntó Subías.

VUELOS DE WORLD2FLY AL CARIBE 

World2Fly incrementará próximamente las rutas hacia Latinoamérica con dos nuevos vuelos semanales hacia Punta Cana y Cancún, y tres más hacia la isla de Cuba, que están catalogados como los destinos más demandados en la región en la temporada invernal.

Vuelos entre Estados Unidos y México: estas son las tres aerolíneas que más operaciones ofrecen

“Las ocupaciones serán bastante buenas, los precios no”, aseguró también Subías que agrega que los clientes podrán elegir diferentes servicios de embarque, traslados, comidas, asiento, hoteles, etc.

Publicidad

“El mercado no puede absorber un alza de precios tan abrupta”, añadió. 

“Lo que está pasando en el Caribe es lo que está pasando en el mundo. El combustible ha llegado a estar en casi 120 dólares el barril cuando venía de 40 o 45, el dólar se ha puesto por debajo de la paridad. Es demasiado abrupto. Pero en general estoy satisfecho con la evolución de la compañía. El resultado del primer ejercicio de nuestro proyecto es bueno”, siguió. 

Eliminar la Ley de Memoria Democrática: la promesa de la presidenta de Madrid

A principios de año, World2Fly había anunciado la incorporación de cuatro aviones adicionales a su flota para redoblar su ofensiva hacia diferentes destinos del Caribe, ya que está considerado como su mercado de mayor rendimiento.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

Publicado

el

La principal oficina de Turismo del gobierno venezolano, la Venezolana de Turismo (Venetur) abrirá oficinas comerciales en varias naciones aliadas de Nicolás Maduro, como Cuba. También lo hará en Rusia, México e Irán. Ya Venezuela mantiene varias rutas a Cuba con Conviasa, por ejemplo.  (más…)

Desde este lunes, citas para nacionalidad española en el Consulado de La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

La carne de cerdo en Cuba depende de las exportaciones de España

Publicado

el

La carne de cerdo es la más demandada por la población cubana y por lo tanto, una de las más caras. La producción porcina en la isla está en franca decadencia desde hace años, por ello el gobierno cubano ha tenido que depender de las importaciones. España está siendo fundamental en el abastecimiento, sobre todo para las instalaciones hoteleras o tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC). 

(más…)

Abren la puerta en España a la contratación de médicos extranjeros

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia