CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Atención: en estos estados se están emitiendo cheques de estímulo. ¿Dónde se paga más?

Publicado

el

Son más de 12 estados norteamericanos los que ofrecen cheques de estímulo a sus habitantes para que contrarresten los efectos de la inflación. En el anterior mes de agosto, el aumento de los precios se registró en un 8,3%.En las distribuciones se tienen en cuenta el estado civil de las personas y sus declaraciones en el pago de impuestos.  Las cantidades varían según el estado y algunos están siendo muy generosos.

Los ciudadanos solteros de Maine tienen el derecho de recibir $850.00 USD y los matrimonios pueden obtener $1700.00 USD. En Virginia, los declarantes personales adquieren $250.00 USD y aquellos que se presentan de forma conjunta por la unión legal ingresan $500.00 USD.

Este será el precio de una casa en Estados Unidos para el año 2030

Los naturales que vivan solos en Georgia cobran $250.00 USD, los que tengan la responsabilidad de dirigir una casa obtendrían $375.00 USD. Para los que son casados recibirían un reembolso único de $500.00 USD. 

Publicidad

Requisitos para solicitar cheque de estímulo

Mientras, en Nuevo México las parejas casadas y los que están al frente de un hogar cobrarían $500.00 USD. Un requisito adicional para ese estado indica que los salarios anuales de los cónyuges deben estar por debajo de $150 000.00 USD. Los hombres y mujeres que no se encuentran casados y cuyos sueldos al año sean inferiores a $75 000.00 USD ganarían $250.00 USD.

IRS envía cartas sobre Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Carolina del Sur no impondrá restricción, todos sus contribuyentes ingresarán $800.00 USD. El pasado mes de junio fue el señalado para que Oregón pagara a sus ciudadanos $600.00 USD. El estado de Nueva Jersey asegura otorgar cheques de $500.00 USD a sus residentes.

La Florida es otro estado que no toma en consideración el estado civil a la hora de emitir la ayuda monetaria. Pero solo destinan el dinero a los hogares con cuidadores, a los padres que adoptan hijos y asistidos. En todos los casos, el cheque de estímulo de manera única esta cifrado en $450.00 USD. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Más pagos directos de cheque de estímulo en las próximas semanas en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

IRS envía cartas sobre Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia