Un iPad con pantalla plegable, lo nuevo que Apple pondrá en el mercado

Apple no deja de desarrollar productos cada año pensando siempre en las comodidades de sus clientes en todo el mundo. Cuando ya se habla del lanzamiento al mercado del iPhone 15, también se conoce que está planeando un nuevo dispositivo con prestaciones realmente increíbles.

Los fanáticos de la empresa de “la manzana” podrán adquirir próximamente un iPad con pantalla plegable que se espera salga a la venta para 2024. Fue el reconocido analista de la industria Ming-Chi Kuo quien confirmó los rumores agregando que estará a cargo de la firma Anjie Technology.

El accesorio será en extremo liviano a base de fibra de carbono, muy resistente y con la capacidad de desdoblarse cómodamente. “Espero con ansias el iPad plegable en 2024 y espero que este producto beneficie los envíos y mejore la combinación de productos”, aseguró Kuo.

LEA TAMBIÉN:  USCIS informa que beneficiará con permisos de trabajo en Estados Unidos a 800 mil migrantes

MÁS NOVEDADES TECNOLÓGICAS DE APPLE 

El especialista también indicó que “puede que no haya nuevos lanzamientos del iPad durante los próximos 9 o 12 meses” hasta que la tableta sea lanzada al mercado de los dispositivos móviles junto a otro iPad mini que comenzará a producirse en los primeros meses del año 2024.

Por otra parte, Ross Young, también analista de tecnologías y CEO de la consultora Display Supply Chain adelantó que se prevé que un iPad plegable híbrida llegue en 2026 con MacBook y creada con LG, aunque se desconoce si tendrá las mismas prestaciones que la anunciada por Apple.

LEA TAMBIÉN:  Aprueban ley en Estados Unidos para facilitar acceso libre a Internet en Cuba

Por lo pronto se sabe que el iPad plegable tendrá alrededor de 20 pulgadas de tamaño y será el primer producto con estas características producido por la prestigiosa empresa fundada por Steve Jobs que se lo ha pensado demasiado para sacar a la venta algo parecido como ya lo han hecho Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola, entre otras. 

Además, la parte inferior del dispositivo se trasformaría en un teclado virtual convirtiéndose en una especie de mini-laptop y parecido a la tableta creada por ASUS, la Zenbook 17 Fold. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario