Venta de Excursiones a Cayo Coco en moneda nacional

La Agencia de Viajes Cubanacán de Ciego de Ávila inició la venta de excursiones por un día a los cayos de la provincia, Coco y Guillermo, en el destino turístico de Jardines del Rey. La oferta incluye transporte de ida y vuelta, almuerzo y visita e interacción con los animales del Delfinario de ese polo. 

Según la información se garantiza el traslado de ida y retorno en un ómnibus climatizado de Transtur. Además del servicio de Guía de Turismo en idioma español, visitas al Centro Comercial La Gaviota y los delfinarios de Cayo Coco y Cayo Guillermo además de tiempo libre para un baño en la playa, con almuerzo incluido.  

¡A la caza de turistas! Cuba ahora quiere visitantes de Cambodia

“Un sabroso almuerzo criollo, compuesto por: cerdo asado, arroz congrí, ensalada y vianda frita”, dicen desde la agencia de viajes. Añaden que durante la parada en el Centro Comercial La Gaviota, se pueden efectuar compras en las variadas tiendas y los más pequeños pueden disfrutar del parque de diversiones. 


Además durante el tiempo en la playa, los viajeros también pueden disfrutar de los servicios gastronómicos, las tumbonas y las opciones náuticas sin motor (Kayaks, Hobbie cats y Bicicletas acuáticas), las cuales son opcionales y no se incluyen en la excursión, por lo que deben pagarse en el centro hotelero o de renta. 


¿CÓMO RESERVAR ESTA EXCURSIÓN EN PESOS CUBANOS?

Lisandra  González González, Subdirectora Comercial de Cubanacán, señaló que en esta etapa inicial, las excursiones solo se realizarían los sábados y domingos, y los interesados deben hacer las reservaciones en los burós de ventas de la agencia, ubicados en el Hotel Rueda, de la ciudad de Ciego de Ávila. 


Más de 15 mil pesos cubanos por una noche en este hotel habanero

También en Morón, en la oficina aledaña a la pizzería Rey Gallo (antigua casilla La Suprema). Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 33 212600 y 33 502687.

No obstante, según la prensa oficial desde diciembre están saliendo excursiones, todos los viernes, sábados y domingos desde los parques Martí de las ciudades de Ciego de Ávila y Morón. Añaden que siempre salen con las capacidades cubiertas, lo cual habla de la alta demanda de la oferta. 

¿Precios? Cubanacán no precisa los montos exactos, solo explica que estos varían de acuerdo al recorrido y los niños pagan menos que los adultos. También se exime de pago a los menores de dos años de edad. Algunos entrevistados resaltaron el equilibrio de la calidad de la oferta con el precio. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!