Víctor Mesa regresó a Cuba: el ex pelotero cubano es captado en su casa habanera

El ex pelotero cubano, que fuera director de los equipos Villa Clara, Matanzas e Industriales, Víctor Mesa, regresó a Cuba y fue captado divirtiéndose en su casa habanera del municipio Plaza, de la capital cubana. 

Las imágenes las dio a conocer el sitio especializado en béisbol, Swing Completo, quienes aseguraron, que Mesa se encontraba en Cuba desde el pasado 8 de abril, había sido recibido con gran alegría por sus vecinos y seguramente, planificara algún viaje a Santa Clara, donde reside su hija mayor. 

Según dicha web, Mesa se había puesto en contacto con un equipo de ellos, este fin de semana. Agregaron que en la casa de dos plantas había un “ambiente festivo” y bastante seguridad. Mientras los vecinos del otrora ex mentor del team “Cuba” aseguraban que el reencuentro fue espontáneo y Mesa “prometió tener algún detalle” con los niños de la cuadra. 

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

El “detalle”, serían unas pelotas de béisbol, según sostuvieron desde la web especializada. También aseguraron que el ex jardinero de Las Villas, sostuvo un breve diálogo con algunos periodistas que se le acercaron, mientras realizaba tareas habituales en su casa de La Habana. 



Explican que ninguno de los miembros de la familia Mesa-Ríos, radicada en Miami, desde hace años, ha perdido la residencia en la isla y mantienen todas sus propiedades, tanto en La Habana, como en Santa Marta, Varadero, como en Santa Clara. 

Con su llegada a Cuba, Víctor Mesa también desmintió el rumor de que se le había negado la residencia en ese país, por declararse “comunista” en un programa televisivo de esa ciudad del sur de Florida. Su hijo mejor, Mesa Jr. también estuvo a inicios de enero de visita en Cuba. 

"Solo 6 horas", la indignante programación de apagones en Cuba

“Agradecido con la familia que tengo, los amo, ustedes son mi vida”, decía en su Instagram, el más pequeño de la familia Mesa-Ríos, que como su hermano, milita en las Menores de la pelota profesional de Estados Unidos. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!