Viral en Cuba: nieto de la “abuela Martha” llega a EE.UU y explica por qué ella no se fue

Es viral en las redes sociales de Cuba, que el conocido tiktoker cubano, Ariel Ramos Perdomo, el nieto de la abuela Martha, arribó a Estados Unidos (EE.UU) este fin de semana. Ariel, quien se viralizó por las ocurrencias de su abuela, habló desde el país norteño.

Por la vía del parole humanitario, el joven creador de contenidos en TikTok especialmente con su abuela, se radicó en Missouri, Estados Unidos, y desde allí habló con el periodista de Martí Noticias, Mario J. Pentón, a quien le aseguró que los contenidos junto a la abuela Martha seguirían en sus videos.

“Este es el país de la libertad, el país donde todo lo que uno se proponga lo puede lograr (…) No hay Ariel sin Martha, ni Martha sin Ariel”, detalló Ramos Perdomo a sus seguidores.

LEA TAMBIÉN:  Vetarían la entrada de estos cubanos por el Aeropuerto de Miami
Viral: nieto de abuela Martha llega a EE.UU

El joven explicó que su abuela, no quiso emigrar debido al miedo de empezar de cero en un nuevo país, a la edad de 79 años y decidió continuar en Cuba. Pero no obstante, seguirá participando desde lejos en sus contenidos en las redes. 

“He preparado un video que muestra cuál es el verdadero sentir de Martha. Ella tiene 79 años. A esa edad es muy difícil empezar de nuevo y emigrar. Ella quedó en las mejores manos en Cuba, con su familia. Por mi parte, nunca va a quedar desamparada”, añadió el “nieto”.

El conocido tiktoker cubano aprovechó la entrevista para denunciar el mal estado de los ancianos en Cuba, con una pensión de poco más de mil pesos, que no alcanza para nada en la isla en medio de la inflación y la crisis actual.

LEA TAMBIÉN:  Vetarían la entrada de estos cubanos por el Aeropuerto de Miami

“Teníamos que pelear, su hija tenía que pelear, mi mamá y mi papá tenían que pelear, la familia entera, todo el mundo tenía que pelear para darle a Martha una vida como se merece”, señaló.

Realmente, Ariel y Martha no son abuela y nieto, pero mantienen un vínculo tan fuerte, que pudieran llegar a serlo sin que medien lazos de sangre. Así fue la llegada del nieto de la abuela Martha a EE.UU que se hizo viral en Cuba.

“Quiero decirle a Martha que, de mi parte, no le va a faltar nada. La sangre no determina una familia. También quiero dejar claro que ella está en buenas manos, se alimenta bien y, como ella misma dice, hay Martha para rato”, sentenció.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario