Vuelos a Guyana desde Cuba. Opción para los que quieren visa de 5 años para Estados Unidos

La opción de visados de turismo o negocios, con una duración de 5 años, para Estados Unidos, ya está habilitada para los nacionales cubanos, y según declaraciones de estos mismos, la Embajada norteamericana en Guyana, es una excelente opción para esto. De allí que compartamos cuáles son los vuelos en noviembre entre ambos países.

Una alternativa que se puede considerar es solicitar la visa de Turismo a EE.UU en el Consulado de ese país en Guyana, donde el tiempo de espera para la cita es de poco más de 20 días, según la herramienta oficial del gobierno. Incluso, hay testimonios de cubanos que han obtenido la visa de cinco años en ese país recientemente y dicen que es “rápido”.

Una de las medidas que tomó el gobierno de Estados Unidos a finales de agosto de 2023 fue restablecer la posibilidad de que los cubanos soliciten visas de turismo múltiples por cinco años, con las que pueden entrar y salir del país varias veces al año.

Vuelos a Guyana desde Cuba en noviembre

Hace una semana, Univisión 23 entrevistó a una cubana que se benefició de esta medida y que viajó a Miami para visitar a sus familiares. Se trató de Alba María Scull, una mujer de 67 años que obtuvo su visa en la embajada de Estados Unidos en Guyana, donde dijo que no tuvo inconvenientes para tramitarla y que fue “muy rápido”.

A nuestra web también llegaron vivencias exitosas en Guyana, como la de Milvia Rosa Muñoz, quien nos aseguró: “Guyana es muy buena opción para las visas de 5 años, hasta ahora son bien rápidas las citas y las entregas de visas (…) de 15 a 20 días, las respuestas, en Guyana tienen la opción de hostales de cubanos que son más económicos y solidarios”.

Según el calendario de vuelos, proporcionado por ECASA en redes sociales, a inicios de este mes, en noviembre, las conexiones a Guyana desde Cuba, quedaron de esta forma. Desde La Habana, la compañía aérea Fly All Ways, vuela los lunes desde Georgetown, Guyana, y hacia Paramaribo, Suriname. Martes desde Paramaribo y hacia Georgetown, Guyana.

Desde el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba, también existen conexiones directas a Guyana, con la misma aerolínea, Fly All Ways, todos los lunes de noviembre, desde y hacia la capital guyanesa.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Vuelos a Guyana desde Cuba. Opción para los que quieren visa de 5 años para Estados Unidos»

  1. tengo 47 años y me gustaria pedir la visa de turista por 5 años pero si me asertaran me gustaria quedarme perdonenme pero es una forma de entral legal al pais gracias

    Responder

Deja un comentario