CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Vuelos de Cubana de Aviación a España para el primer trimestre de 2022

Publicado

el

La Agencia de Turismo, Cuba Travel, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la única compañía aérea nacional, Cubana de Aviación con destino a España, haciendo escala en el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago, para el primer trimestre de 2022.

Desde la capital, Cubana de Aviación publicó su operativa de vuelos Madrid-Santiago de Cuba-La Habana para enero, febrero y marzo de 2022, se lee en un post del especialista en dicha aerolínea, Roberto Paneque.

En Enero, el calendario especifica que se volará: martes 4 enero. Horario puntual del vuelo, sale de Madrid a las 13:15 de la tarde. Arriba a Santiago a las 16:40 de la tarde, sale de Santiago a las 18:40 y llega a La Habana a las 20:25 horas de la noche.

Publicidad
Havanatur vende vuelos nacionales en moneda extranjera

Además del 4 de enero, volará domingo 9, miércoles 12, domingo 16, miércoles 19, domingo 23, miércoles 26 y domingo 30.

Para Febrero, se informa que cubana de aviación conectará el miércoles 02, el martes 8, martes 15 y el martes 22. Para finalmente en Marzo, el martes 1, martes 8  y martes 15.

Otros horarios son para los domingos, sale de Madrid a las  15:15. Arriba a Santiago a las 18:40, sale de Santiago a las 20:40 y llega al “José Martí” a las 22:55. Por otro lado, los miércoles el horario es el mismo que ofrecimos para los martes.

Publicidad

OBSERVACIONES IMPORTANTES SOBRE VUELOS DE CUBANA A ESPAÑA

En la tarifa de estos vuelos se incluyen dos maletas de 23 kg en bodega (adultos y niños) y 10 kg infantes + 5 kg de equipaje de mano. El sobrepeso equipaje hasta un máximo de 32 kg por bulto a razón de 15 euros por kg. Maleta extra hasta 23 kg: 120 euros por cada una.

Información de Cubana de Aviación sobre equipajes en vuelos nacionales

Todo lo relativo a equipaje es a pagar en efectivo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a la hora de hacer la facturación. Las condiciones de las tarifas, para la ida y vuelta, mínimo de estancia 3 días, un máximo de estancia 35 días. Se permite cambio de fecha antes de la salida bajo penalidad y no permite reembolso una vez emitido el pasaje.

¿Dónde conseguir los boletos? A través de: https://booking.cubatravel.today/account/register .

Publicidad

Además ofrecen como contacto para dudas las siguientes vías: Whatsapp: https://wa.me/message/ERIUUDWPFORUP1, Email: [email protected] y Website: https://cubatraveltoday.news .

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    08/12/2021 - 3:46 am at 3:46am

    Si todo perfetta menta mente escrito y dicho,pero se deve cumplir, porque El vuelo del dia 7/12/2021 salio con 2 horas de atraso,por favor es mucho,haci noo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Registran sismo perceptible en Santiago de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de diciembre. Dicha conexiones, de vital importancia, debido a la enorme cantidad de cubanos que residen en el sur de Florida, va en aumento mes tras mes. 

(más…)

Registran sismo perceptible en Santiago de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia