Vuelos de Cubana de Aviación a España para el primer trimestre de 2022

La Agencia de Turismo, Cuba Travel, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la única compañía aérea nacional, Cubana de Aviación con destino a España, haciendo escala en el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago, para el primer trimestre de 2022.

Desde la capital, Cubana de Aviación publicó su operativa de vuelos Madrid-Santiago de Cuba-La Habana para enero, febrero y marzo de 2022, se lee en un post del especialista en dicha aerolínea, Roberto Paneque.

En Enero, el calendario especifica que se volará: martes 4 enero. Horario puntual del vuelo, sale de Madrid a las 13:15 de la tarde. Arriba a Santiago a las 16:40 de la tarde, sale de Santiago a las 18:40 y llega a La Habana a las 20:25 horas de la noche.

Información de Conviasa sobre vuelos a Nicaragua desde Cuba

Además del 4 de enero, volará domingo 9, miércoles 12, domingo 16, miércoles 19, domingo 23, miércoles 26 y domingo 30.

Para Febrero, se informa que cubana de aviación conectará el miércoles 02, el martes 8, martes 15 y el martes 22. Para finalmente en Marzo, el martes 1, martes 8  y martes 15.

Otros horarios son para los domingos, sale de Madrid a las  15:15. Arriba a Santiago a las 18:40, sale de Santiago a las 20:40 y llega al “José Martí” a las 22:55. Por otro lado, los miércoles el horario es el mismo que ofrecimos para los martes.


OBSERVACIONES IMPORTANTES SOBRE VUELOS DE CUBANA A ESPAÑA

En la tarifa de estos vuelos se incluyen dos maletas de 23 kg en bodega (adultos y niños) y 10 kg infantes + 5 kg de equipaje de mano. El sobrepeso equipaje hasta un máximo de 32 kg por bulto a razón de 15 euros por kg. Maleta extra hasta 23 kg: 120 euros por cada una.

Vuelos desde Miami a Camagüey, Santa Clara y Santiago a partir de junio

Todo lo relativo a equipaje es a pagar en efectivo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a la hora de hacer la facturación. Las condiciones de las tarifas, para la ida y vuelta, mínimo de estancia 3 días, un máximo de estancia 35 días. Se permite cambio de fecha antes de la salida bajo penalidad y no permite reembolso una vez emitido el pasaje.

¿Dónde conseguir los boletos? A través de: https://booking.cubatravel.today/account/register .

Además ofrecen como contacto para dudas las siguientes vías: Whatsapp: https://wa.me/message/ERIUUDWPFORUP1, Email: [email protected] y Website: https://cubatraveltoday.news .

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!