CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Nuevas ofertas de hoteles en Cuba para diciembre (+ precios en CUP)

Publicado

el

El grupo de turismo Havanatur ha publicado nuevas ofertas en pesos cubanos para reservaciones entre los días 17 y 21 de diciembre (4 noches) en Cuba.

En este caso se trata de hoteles con categoría 4 y 5 estrellas en los que ofrecen un precio aproximado por noche, para dos adultos.

Publicidad

La tarifa variará en dependencia del tipo de habitación que desee seleccionar el cliente.

HOTELES PARA RESERVAR EN DICIEMBRE EN CUBA 

Hotel Meliá Internacional / Tripadvisor

Hotel Meliá Internacional
En Varadero.
DESDE $11.668,00 CUP por noche

Hotel Iberostar Grand Packard
En La Habana.
DESDE $10.272,00 CUP, por noche

Hotel Sol Palmeras / Tripadvisor

Hotel Sol Palmeras
En Matanzas.
DESDE $8.890,00 CUP por noche

¿Es posible enviar remesas a Cuba desde Estados Unidos mediante pagos digitales? El Tesoro dice que sí

Iberostar Parque Central
En La Habana.
DESDE $8.592,00 CUP, por noche

Publicidad

Hotel Meliá Cayo Coco
En Jardines del Rey Cayo Coco – Ciego de Ávila
DESDE $8.266,00 CUP, por noche

Hotel Iberostar Selection Varadero / Tripadvisor

Hotel Iberostar Selection Varadero
En Varadero.
DESDE $7.872,00 CUP, por noche

Hotel Sol Varadero Beach
En Varadero.
DESDE $6.808,00 CUP, por noche

Hotel Meliá Las Antillas
En Varadero.
DESDE $5.834,00 CUP, por noche

Publicidad

Hotel Iberostar Laguna Azul
En Varadero.
DESDE $5.472,00 CUP, por noche.

Hotel Iberostar Taínos
En Varadero.
DESDE $4.464,00 CUP, por noche.

Si te planteas realizar una reservación en algunos de estos hoteles, conviene que revises las opciones de las distintas agencias de turismo.

Publicidad
Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Por ejemplo, la web Cuba Travel ofrece la tarifa de $1276.00 USD (dólares americanos) por el Hotel Sol Palmeras, para dos adultos en la misma fecha, habitación estándar.

Al cambio oficial, $1276 USD serían 30 624 pesos cubanos.

En el caso de Havanatur, por una habitación Bungalow del Sol Palmeras (1 dormitorio) en las fechas mencionadas, el precio para dos adultos es de 44 312 pesos cubanos.

Publicidad

Esta agencia ha respondido a un cliente que para buscar reservas para fin de año debe entrar a su web https://www.havanatur.cu/, colocar las fechas deseadas (4 noches mínimo), presionar buscar y le salen los hoteles disponibles.

Alerta Estados Unidos: Huracán Ian entrará con categoría 4 a la Florida tras grandes destrozo en Cuba

A continuación, deben pinchar el hotel seleccionado y la habitación y se puede proceder a reservar y pagar online.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
19 comentarios

19 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Cubano

    29/12/2021 - 11:20 am at 11:20am

    Tengo una petición, si me cobran esos precios por una noche de vacaciones tienes que pagarme el doble por un mes de trabajo, no olvides que todo eso es propiedad de nosotros el pueblo no de quienes están encargados de velar por nuestros intereses, Cuba para los cubanos no lo olviden

  3. Anónimo

    29/12/2021 - 11:18 am at 11:18am

    Tengo una petición, si me cobran esos precios por una noche de vacaciones tienes que pagarme el doble por un mes de trabajo, no olvides que todo eso es propiedad de nosotros el pueblo no de quienes están encargados de velar por nuestros intereses, Cuba para los cubanos no lo olviden

  4. Anónimo

    14/12/2021 - 5:20 pm at 5:20pm

    Ofelia soy jubilada con 1500 vivo sola ???dígame la magia para reunir esa cantidad para irme de vacaciones a un hotel de mi país

  5. Anónimo

    14/12/2021 - 5:16 pm at 5:16pm

    Soy jubilada trabaje 38 años siendo una buena trabajadora .me jubilaron con 1500 pesos y vivo sola ..??Como hago para reunir esa cantidad de dinero para poder disfrutar de un hotel es una lástima que en mi propio país no pueda vacacionar

  6. Luis

    09/12/2021 - 11:37 pm at 11:37pm

    Abajo el comunismo dictador de cuba abajo los DICTADORES esto es patria y vida

  7. Anónimo

    08/12/2021 - 11:51 pm at 11:51pm

    Hola es un abuso publicar esta cosas y los predios , cubano puede ir ningunos q con lo q cobra un trabajador no se puede dar ese lujo ,pero bueno para mí es una gran falta de respeto y moral analisen bien lo. Están hablando saludo.

    • Directorio Cubano

      09/12/2021 - 7:11 am at 7:11am

      Sugerimos haga llegar este reclamo a la agencia de turismo que promociona a diario sus ofertas: Havanatur.
      Nuestra página es un portal de noticias orientado, entre otros muchos temas, a las opciones turísticas en Cuba.
      Reciba un cordial saludo.

  8. María

    08/12/2021 - 11:26 pm at 11:26pm

    Horror!!! Esto es en mi país??? No, me parece un engaño esta publicación, será verdad?? Creo que estoy de ingreso en un hospital psiquiátrico, esos precios en mi Cuba??? Periodista que publica, le irá mal por publicar tamaña mentira a un pueblo humilde y trabajador!!! Dios mío!!! Esta no es mi Cuba linda!!!

    • Directorio Cubano

      09/12/2021 - 7:09 am at 7:09am

      Hola,
      Agradecemos nos lea.
      Si antes de arremeter con el periodista, hubiera clicado sobre los enlaces, vería que la fuente oficial es la agencia Havanatur y que la noticia es muy real.
      De clic en este enlace para que lo vea por sus propios ojos: https://cuba.re/md78

      UN saludo.

  9. Anónimo

    08/12/2021 - 3:40 pm at 3:40pm

    Estoy interesada en saber si en la parte oriental del pais no hay ofertas. Pues no vi ninguna soy de Santiago de Cuba.

  10. Anónimo

    08/12/2021 - 3:15 pm at 3:15pm

    Que falta respeto seran pocos los cubanos q podran disfrutar d un hotel.

  11. Anónimo

    08/12/2021 - 12:52 pm at 12:52pm

    Da Pena el precio que les ponen a los hoteles. in cubano que trabajos a un die do cuentrapropista no puede pagar esos precios a no Ser families que lo mantengan de afuera. Por favor mitten ma’s sea tematica para que quede algo donde los c ubanos pimento or sl slcsnce de nuestro ingress. que Pena la verdad que esto este sucediendo

  12. Anónimo

    08/12/2021 - 12:41 pm at 12:41pm

    Que horror. No deberían ni publicarlo. Con el dinero de quién ? Un cubano puede ir a un hotel con esos precios ? Es alucinante el descaro !

  13. Armando

    08/12/2021 - 11:52 am at 11:52am

    Esto es para cualquiera menos para el pueblo …seguro los hijos de los ministros o la familia presidencial puede asistir sin problemas

  14. El realista

    08/12/2021 - 1:24 am at 1:24am

    Osea que nunca en la vida un trabajador humilde podrá entrar a un hotel de cuba .
    Ya cuba dejo de ser de los humildes y para los humildes aunque aclaró nunca lo fue

  15. Aylet

    08/12/2021 - 12:16 am at 12:16am

    Sin palabras! Imposible! El q pueda q lo disfrute. En mi caso ,profesional de la salud inalcanzable!

  16. Anónimo

    07/12/2021 - 6:47 pm at 6:47pm

    Es una gran vergüenza leer los precios de los hoteles para los cubanos que trabajamos con tan mal salario.
    Saque usted sus propias conclusiones.

  17. Reynier

    07/12/2021 - 1:11 pm at 1:11pm

    Yo no se como no les da pena poner esos precios…. verdad que se ha perdido la vergüenza….. mejor el resto me lo reservo…. saquen ustedes sus propias conclusiones

  18. El maestro

    07/12/2021 - 12:22 pm at 12:22pm

    Con esos precios no sé cuál trabajador en cuba podrá reservar para pasar unos días de descanso eso no está hecho para el q trabaja honradamente en este país es abusivo esos precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a detener su generación

Publicado

el

Este lunes 3 de octubre después de las 7:00 a.m. la Central Termoeléctrica cubana (CTE) Antonio Guiteras de Matanzas abandonó el Sistema Electroenergético Nacional (SEN). El motivo fue que volvió a experimentar un nuevo daño en su caldera con salidero de agua y no consiguió estabilizar sus operaciones.

(más…)

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Así se reparte comida con drones en EE.UU y Canadá

Publicado

el

¿Se acerca el fin de la entrega personal de comida a domicilio? Al menos en lugares de Estados Unidos o Canadá, ya está sucediendo. Esta semana, medios compartieron imágenes de un como un pequeño dron apareció sobre una casa de Texas, depositó su carga útil de un refrigerio a media mañana en el patio y se alejó.

(más…)

Estados Unidos devuelve a Cuba a implicados en robo de lancha en El Mariel

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia