Vuelos desde Cuba a España: así quedaron para el mes de agosto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde Cuba hacia España para el entrante mes de agosto.  

Según dicho reporte hasta el momento la compañía principal de España, Iberia, tiene programado para el mes de agosto desde Madrid las siguientes frecuencias: Los martes (3, 10 y 17) y domingos: El IB6621 llegaría a La Habana a las 8:40 pm y saldría de regreso a las 10:40 de la noche. 

También tendría frecuencias todos los jueves y el sábado 28 de agosto. Con arribo al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 8:55 de la noche y salida pactada a las 11:15 pm. 


Anuncio

Mientras Iberojet, antigua Evelop mantiene para el mes entrante, agosto, sus rutas de domingos y miércoles, todas desde Madrid. Los domingos arribaría a La Habana a las 5:30 de la tarde y saldría de La Habana a las 7:50 de la noche. Y los miércoles, con idéntico horario de llegada y salida. 

Otra que mantiene sus vuelos a La Habana desde Madrid-Barajas en la compañía Air Europa. Hasta el momento tiene programado para el mes de agosto las mismas frecuencias de jueves y sábados. Llegaría a La Habana a las 7:10 de la noche y se regresaría a las 9:30 de la noche. 

La otra aerolínea que está volando en dicho trayecto es Cubana de Aviación. Según su página web, estaría haciendo esta conexión todos los martes. La salida es a las 11:30 de la mañana de Madrid con arribo a la capital cubana a las 6:30 de la tarde. Aquí recordamos que existe una breve escala en el Aeropuerto de Santiago de Cuba. 

En este caso tampoco hubo un aumento de las conexiones como muchos esperaban. De hecho recientemente, la Unión Europea (UE) prorrogó las restricciones de viajes de turismo para los provenientes de varias naciones, incluida Cuba. Todo ello hasta inicios de septiembre y podría extenderse unos meses más de no mejorar la situación sanitaria en la isla. 

Debido a esta restricción vigente siguen vedados los visados de turismo para el espacio Schengen desde Cuba. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.