Vuelos entre Miami y La Habana: así volará American Airlines en febrero

Se mantienen altos los números de vuelos de American Airlines desde Miami a La Habana para el mes de febrero, según la última actualización de la empresa aeroportuaria de Cuba, más conocida como ECASA.

Además la propia compañía ya había adelantado que los precios habían bajado a más de la mitad de cómo estaban a finales de 2021. Las condiciones están dadas para que más residentes cubanos en Estados Unidos se muevan con facilidad entre las dos orillas.

Según la última información de la empresa cubana American Airlines se mantendrá volando entre La Habana y Miami, con cuatro frecuencias al día. Se mantiene la limitación de dos maletas de 23 kilos por viajero. Los vuelos tienen una duración de apenas una hora y algunos minutos.


¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

¿Cuáles son los horarios? El primer vuelo sale de Miami a las 8 de la mañana y llega a la capital cubana a las 9:15 am. El segundo sale de Florida a las 9:45 am y llega a las 11 de la mañana. El tercero sale a las 10:34 am y llega a La Habana a las 11 y 45. Finalmente, el último vuelo del día sale del Internacional de Miami a las 3:15 de la tarde y arriba a Cuba a las 4:30 de la tarde.

El costo de los pasajes varía en dependencia del horario, el más barato en los primeros días de febrero es el del vuelo de la tarde, con poco más de 500 dólares en la ida y la vuelta. Los otros vuelos cuestan entre 600 y 700 dólares en el boleto completo. Se pueden comprar en agencias cubanas y de Miami, además de en su página web de American Airlines.


Vuelos a Varadero en el mes de julio

Recordamos que para volar con American desde La Habana deben llenar una declaración jurada, que exige el Gobierno de Estados Unidos. Puede informarse aquí. Además de portar un test negativo con 24 horas de antelación y estar vacunado completamente.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!