World2Fly ya vende pasajes a Cuba desde Madrid

Este artículo fue publicado hace 1 año.

World2Fly, la nueva aerolínea del grupo hotelero español Iberostar ya comenzó la venta de boletos aéreos para dos frecuencias semanales que conectarán el Aeropuerto de Madrid con el “José Martí” de La Habana, según su calendario de conexiones.

La compañía ya consiguió el necesario certificado como operador aéreo (AOC) e inició la venta de pasajes, para volar desde junio a sus tres principales destino turísticos en el Caribe: La Habana, Punta Cana y Cancún.

“¡En World2Fly ya estamos listos para volar! Hemos recibido el certificado de operador aéreo #AOC y este lunes estará operativa nuestra web para que reserves tu viaje al Caribe”, explican desde Twitter.


Además de esos tres destinos antes mencionados, la aerolínea próximamente incorporará otros, como Varadero pero desde Lisboa en Portugal. El primer destino desde Madrid al Caribe, será el 19 de junio a Punta Cana, al día siguiente comenzará sus conexiones con La Habana.

Aerolíneas Argentinas regresa hoy en la ruta Buenos Aires-Habana

Todos estos vuelos se realizarán en un Airbus A350-900, que entró a la línea este mes y cuenta con una capacidad de 432 asientos en clase turista. También posee un Airbus A330-300 que tendrá a Lisboa como base.


“El A350 una aeronave de última generación, tecnología punta, para operar rutas cortas y largas con menos emisiones con fuselaje de fibra de carbono y sistema que reduce el jet lag”, dicen desde la aerolínea.


¿Cuáles serán los horarios y frecuencias a Cuba y el resto del Caribe?

A La Habana volarán los miércoles y domingos, a partir del 20 de junio venidero. Con salida de Madrid a las 14:45 pm. Mientras de la capital cubana a España se volarían esos mismos días de regreso. Según la web de la entidad, las dos frecuencias se mantendrían estables entre julio y octubre de 2021.

Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

Además a Punta Cana se volaría los sábados desde Madrid y a Cancún, los lunes y viernes. Con este número de conexiones, la aerolínea de Iberostar ofrecerá más de 5 mil asientos por semana entre España y el Caribe. Los pasajes se pueden adquirir a través de este enlace.

En el momento de realizar las reservas, los pasajeros podrán adquirir varios productos en su tienda de Duty Free o contratar un servicio de Premium Fly. Las conexiones también contarán con servicio de comidas gratuitas, incluyendo las bebidas. El viajero tendrá acceso a wifi, entretenimiento a bordo como música, podcasts, documentales y audiolibros.

En cooperación con Pressreader, también incluye un servicio gratuito de prensa y revistas digitales, tanto españolas como internacionales, para leer durante el vuelo, en al menos, 60 idiomas. A propósito de la situación sanitaria, la aerolínea asegura que cuenta con todas las facilidades de bioseguridad. Destacan un acuerdo con el seguro médico Sanitas, a través del cual el viajero podrá obtener cualquier prueba necesaria con descuentos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!