Publicado por: 242 visitas 0

  • 51
    Shares
Última actualización:

Si usted tiene interés en viajar a Cuba y se halla en Canadá, ponemos en sus manos a continuación toda la información necesaria para facilitarle el proceso de selección, reserva y organización de su viaje.

Si se decide hacer su viaje de Canadá a Cuba con la aerolínea Cubana de Aviación:

La agencia WoWCuba es la agencia dedicada a la realización de reservas de vuelos de la aerolínea Cubana de Aviación en Canadá.

A lo largo de todo el año calendario, la aerolínea Cubana de Aviación brinda a los viajeros procedentes de Canadá las rutas hacia los destinos La Habana (HAV), capital de Cuba; Holguín (HOG), la ciudad de los parques y Varadero (VRA), el principal balneario de la Isla.

En temporadas altas para el turismo internacional, y en especial para el turismo procedente de Canadá, que son los meses que corresponden al otoño, invierno e inicio de la primavera en Cuba, la aerolínea Cubana de Aviación brinda a los viajeros la aerolínea Cubana de Aviación brinda a los viajeros las rutas hacia los destinos Cienfuegos (CFG), la perla del Centro Sur de Cuba; Cayo Largo (CYO), cayería ubicada al Sur de Cuba, en las inmediaciones de la Isla de la Juventud; Camagüey (CMW), la ciudad de los tinajones; Santiago de Cuba (SCU), la ciudad héroe; Ciego de Ávila (AVI) y otros destinos dentro de Cuba.

WoWCuba- Cubana de Aviación Servicio de Agencia, ofrece la opción de $40.00 CAD (por reservación, hasta 6 pasajeros en el mismo itinerario).

No se incluyen los $20 CAD Visa turística

Si se decide hacer su viaje de Canadá a Cuba con la aerolínea Air Canada:

La aerolínea Air Canada brinda un servicio con una frecuencia bastante constante, y cubre las rutas Toronto a Santa Clara, Toronto a Cayo Largo, Toronto a Cayo Coco, Toronto a Holguín y Toronto a Varadero.

Usted puede consultar toda la información sobre la reserva en Air Canada website.

WoWCuba-Air Canadá Servicio de Agencia, ofrece la opción de $100 CAD (por reservación, hasta 6 pasajeros en el mismo itinerario).

Air Canada opera además vuelos que unen los destinos Montreal y Cuba.

Se incluye: Visa turística

Si se decide hacer su viaje de Canadá a Cuba con la aerolínea Charter Airlines

Los vuelos Charter Airlines son una de las opciones que pueden ser elegidas por los viajeros que en Canadá deseen venir a Cuba. Los vuelos Charter operan rutas hacia diferentes destinos en Cuba. Lo más usual es que los vuelos con Charter Airlines se comercialicen como paquetes de vacaciones de 1 o 2 semanas y, en sentido general, suelen contar con una rotación de 7 o 14 días. Las opciones de estos vuelos son limitadas.

Se incluye: Visa turística

Usted debe conocer, además, que otras aerolíneas canadienses operan vuelos hacia distintos destinos de Cuba. Entre ellas podemos mencionarle la aerolínea Sunwing; la aerolínea Air Transat; la aerolínea Westjet.

Estas aerolíneas le ofrecen la posibilidad de hacer sus reservas online. Toda la información que precisa puede consultarla aquí.

Déjenos su comentario

WP Telegram Unirse @DirectorioCubano  Unirse a DirectorioCubano



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de