Aeropuerto Internacional Vilo Acuña – Cayo Largo, Isla de la Juventud

El Aeropuerto Internacional Vilo Acuña (código CYO), conocido como Aeropuerto Internacional de Cayo Largo es un aeropuerto localizado en la Isla de Cayo Largo del Sur, que pertenece oficialmente a al Municipio Especial de la Isla de la Juventud, en Cuba.

Este Aeropuerto Internacional es operado por ECASA (la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A.). Este Aeropuerto Internacional presta su servicio de operación de vuelos nacionales y de vuelos directos de rutas internacionales procedentes sobre todo de países que tienen una gran emisión de turistas a Cuba como Canadá, Argentina e Italia.

El Aeropuerto Internacional Vilo Acuña de Cayo Largo del Sur fue construido en el año 1995. Desde su creación, Cayo Largo cuenta con este nuevo y moderno aeropuerto, que opera numerosos vuelos diarios desde y hacia los destinos turísticos de La Habana y Varadero.

Este Aeropuerto Internacional recibe su nombre en honor a Juan Vitalio Acuña Núñez, conocido cariñosamente como «Vilo». Destacado combatiente revolucionario cubano. Comandante del Ejército Rebelde, y también miembro del primer Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Juan Vitalio Acuña Núñez, de origen campesino, se integró a la lucha guerrillera en los primeros meses del año 1957. Al término de la guerra, que concluyó con la victoria definitiva y la liberación de Cuba el 1ro de enero del año 1959, Juan Vitalio Acuña Núñez ostentaba los grados de Comandante.

La dirección exacta en que se encuentra emplazado el Aeropuerto Internacional Vilo Acuña es: Aeropuerto de Cayo Largo, Isla de la Juventud, Cuba.

Si es su interés, para alguna duda o inquietud, usted tiene la posibilidad de contactar con este Aeropuerto Internacional mediante el teléfono: (53) 45 248141

Aquí puede usted ver en tiempo real las llegadas y salidas del Aeropuerto Vilo Acuña.

Llegadas Aeropuerto Internacional Vilo Acuña (CYO)

Salidas Aeropuerto Internacional Vilo Acuña (CYO)

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER