Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey – Cayo Coco

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey (CCC), también conocido popularmente como Aeropuerto Internacional de Cayo Coco es un aeropuerto de reciente creación.

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey se encuentra ubicado en la Isla de Cayo Coco, que es parte del sistema de islotes que componen y rodean el archipiélago cubano, específicamente del grupo de cayos conocido como Jardines del Rey, ubicado en las aguas del norte central de la Isla grande, y que pertenece oficialmente a la provincia de Ciego de Ávila, en la región central del país.

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, Cayo Coco fue inaugurado el 26 de diciembre de 2002, por lo que es considerado como un aeropuerto relativamente nuevo.

Este Aeropuerto Internacional se encarga de prestar servicios de control del tráfico aéreo para los destinos de Cayo Coco y de Cayo Guillermo.

Este Aeropuerto Internacional es operado por la Empresa cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA). Tiene en su haber una pista de aterrizaje con una longitud de 3 000 metros.

Cientos de miles de turistas canadienses y europeos llegan y salen de Cuba por el aeropuerto. Este aeropuerto opera vuelos que unen a Cayo Coco con 28 ciudades del mundo. Las compañías aéreas que vuelan a Cayo Coco Jardines del Rey, Cayo Coco actualmente son 14.

La dirección exacta en que se encuentra emplazado el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey es: Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, Cayo Coco, Provincia de Ciego de Ávila, Cuba.

Si es su interés, para alguna duda o inquietud, usted tiene la posibilidad de contactar con este Aeropuerto Internacional mediante el teléfono: (53) 33 25303

Aquí puede usted ver en tiempo real las llegadas y salidas del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey.

Llegadas Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey (CCC)

Salidas Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey (CCC)

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER