Aviación cubana informa sobre reapertura de vuelos

Cuba se alista para la reapertura de vuelos internacionales luego del cierre impuesto en enero de este año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) explicó que en estos momentos se realizan los intercambios organizativos pertinentes a fin de garantizar la apertura al turismo.

Una nota publicada esta mañana en Granma daba a conocer que se preparan las condiciones para incrementar, gradualmente, las operaciones comerciales aéreas en el país a partir del 15 de noviembre de 2021.


ECASA informa que en los próximos días se brindará mayor información sobre la apertura de los aeropuertos cubanos a los vuelos internacionales.

Desde el 1 de enero del presente año Cuba restringió los vuelos provenientes de una decena de países e impuso fuertes medidas epidemiológicas «en frontera» a fin de contener el avance de la C0VID-19 en el país.


Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

Con la apertura programada para noviembre se eliminarán varios de esos requisitos, como por ejemplo el de portar el resultado de una prueba PCR.


La nota de ECASA

Atención

Según se informa a través de la Nota Informativa del Ministerio de Turismo en Cuba, se preparan las condiciones para incrementar, gradualmente, las operaciones comerciales aéreas en el país a partir del 15 de noviembre de 2021.

Actualmente se están realizando intercambios con los diferentes organismos involucrados.

Más adelante se brindarán mayor información a la población.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!