CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aerolíneas

Aviación cubana informa sobre reapertura de vuelos

Publicado

el

Cuba se alista para la reapertura de vuelos internacionales luego del cierre impuesto en enero de este año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) explicó que en estos momentos se realizan los intercambios organizativos pertinentes a fin de garantizar la apertura al turismo.

Una nota publicada esta mañana en Granma daba a conocer que se preparan las condiciones para incrementar, gradualmente, las operaciones comerciales aéreas en el país a partir del 15 de noviembre de 2021.

Publicidad

ECASA informa que en los próximos días se brindará mayor información sobre la apertura de los aeropuertos cubanos a los vuelos internacionales.

Desde el 1 de enero del presente año Cuba restringió los vuelos provenientes de una decena de países e impuso fuertes medidas epidemiológicas «en frontera» a fin de contener el avance de la C0VID-19 en el país.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Con la apertura programada para noviembre se eliminarán varios de esos requisitos, como por ejemplo el de portar el resultado de una prueba PCR.

Publicidad

La nota de ECASA

Atención

Según se informa a través de la Nota Informativa del Ministerio de Turismo en Cuba, se preparan las condiciones para incrementar, gradualmente, las operaciones comerciales aéreas en el país a partir del 15 de noviembre de 2021.

Actualmente se están realizando intercambios con los diferentes organismos involucrados.

Publicidad

Más adelante se brindarán mayor información a la población.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
51 comentarios

51 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Jose Esquilin

    04/11/2021 - 2:39 pm at 2:39pm

    V9Y PARA UN AÑO PARA VIAJAR A HABANA POR AMERICAN AIRLINES NECESITO VIAJAR EN LA REAPERTURA Y HOY DIA TODAVIA AMERICAN AIRLINES NO TIENE SU ITINERARIO PARA LA REAPERTURA DE VERAS QUE POR QUE VENDEN VUELOS EN AVIONES NO AUTORIZADO A UN AÑO Y ESTOY EN ESPERA DE LA REAPERTURA PARA PODER VIAJAR A LA HABANA LLAMO TODOS LOS DIAS GRACIAS POR COMUNICARNOS POR ESTE MEDIO BENDICIONES

  3. Irma Perez Concepción

    14/10/2021 - 6:12 pm at 6:12pm

    Buenas noches ,todos los seres humanos tenemos diferentes criterios ,pero lo cierto ,que abrir las fronteras,para nada pondrá en peligro la salud de los cubanos ,pues la persona de más bajo nivel intelectual,se le ha informado que en esta fecha el porciento de vacunación con todas sus dosis es alto ,Hasta cuando quieren que todo esté detenido ?Y la responsabilidad individual,el autocuidado a eso es lo que debemos ser llamados ,basta de cuarentena ,muchas familias cubanas esperan sus familiares que solo pueden entrar por 7 días al País , innecesaria Cuarentena ,Certificado de Vacunación y PCR al arribo el resto es responsabilidad de todos ,No culpen al gobierno por la negligencia de algunas personas….

  4. Leticia Rojas Guerra

    15/09/2021 - 5:04 pm at 5:04pm

    Hola muy buena noticia, pero los q se nos vence la visa por no poder cambiar el boleto q pasara, espero estrechez relaciones con la embajada para q atienda estos casos q son varios.

  5. HPP

    13/09/2021 - 10:05 am at 10:05am

    Perfecto ,pero me imagino que mantengan algunas reglas básicas ,ejemplo pcr 72 horas
    Vacunación completa
    Ect,ect.

  6. Gisela

    13/09/2021 - 12:42 am at 12:42am

    Si están vacunados para qué PCR?. Hasta ahora traer PCR no ha ayudado mucho, no lo creo necesario.
    Me parece muy bien la apertura y que cada cual se responsabilice de su propia vida.

  7. Bernadet Contreras Montero

    13/09/2021 - 12:12 am at 12:12am

    Los pcr deben continuar realizándose .Hay familias separadas , hay personas que an perdido familiares y aún estando en Cuba no an podido dar un último adiós a su familiar fallecido , estoy a favor de la apertura paulatina de la frontera , es una buena noticia después de todo lo que estamos pasando..

  8. Bernadet Contreras Montero

    13/09/2021 - 12:03 am at 12:03am

    Me gustaría saber si los canadienses extranjeros residentes en Cuba que arriben por holguin en octubre próximo están obligados a pasar una cuarentena en un hotel o podrán ir directamente dónde residen , teniendo en cuenta su vacunación completa y pcr negativo .

  9. Melissa

    12/09/2021 - 10:22 am at 10:22am

    Yo estoy de acuerdo con la apertura de los aeropuertos,ya es algo que viene siendo necesario
    todos los que critican y demás con esta nueva medida tienen que pensar primero que en el país se hizo un cierre total y al final los casos lo que hicieron fue subir desenfrenadamente,pues que abran así nos volvemos a recuperar de muchos gastos.
    alguien comento más arriba c(ito)que no se debía exigir PCR ni cuarentena que al final ya todos estarían vacunados y que entonces para que era la vacuna?
    la vacuna no te previene la infección de coronavirus si no te cuidas igual lo portas.
    si considero aceptable esa idea de reabrir,yo tengo familias locas por venir mi tía loca por ver a mi abuela que por ende está enferma pero ella ya tiene sus medidas de distanciamiento con la familia solo más más allegados dentro de la casa los demás como hacemos hasta ahora desde lejos pq si no te cuida tu familia quién lo hace ?

  10. Anónimo

    10/09/2021 - 2:50 am at 2:50am

    Me parece bien pero no eliminen PCR de todas maneras al país que viajen exigirán uno .

  11. Ariel

    08/09/2021 - 9:30 pm at 9:30pm

    Creo q hacen bien así abren el trasporte interprovincial y podré ver a mi familia

  12. Daniel Sans

    08/09/2021 - 6:36 pm at 6:36pm

    Me parece Perfecto que ya abran, evidencia De vacunacion con vacunas autorizadas y resultados de PCR 3 dias antes. Eliminacion de cuarentena obligatoria. Educar a la poblacion, en campañas de distanciamiento social, medidas higienicas y sociales, abrir los locales de ocio y Turismo con capacidad limitada

  13. Mileydis

    08/09/2021 - 10:57 am at 10:57am

    Yo creo que si deben exigir el pcr pero que quiten la cuarentena, todos estamos locos por ver a nuestras familias, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes que tenemos que cuidarnos por el bien de nuestras familias pero por favor quiten la cuarentena en ningún lugar el obligatorio una cuarentena

  14. Mery

    08/09/2021 - 8:32 am at 8:32am

    Hola buenos días, me parece buena la nueva decisión de reapertura, pero el aislamiento sería fatal por el escaso tiempo de estadía en cuba, necesito saber si será eliminada esta medida, gracias

  15. Ismael

    08/09/2021 - 8:26 am at 8:26am

    Contento de la reapertura de ECASA,ya muchos de los cubanos que tenían sus pasajes ya pueden reintegrarlo y los que no ya pueden reservarlo,siempre con los protocolos de salud protejiendonos del Corona y sin aislamiento aquel que ya tenga su PCR echo desde el país de origen que haga su cuarentena en casa con su familia ya que este viene por un corto tiempo y casi pierde los días para estar con su familiar en el aislamiento, gracias.
    #vamospormas
    #vivacuba

  16. Elia rosa Rosales

    08/09/2021 - 4:12 am at 4:12am

    Seria ideal que suspendan esos días de cuarentena al llegar muchos no tenemos tanto tiempo de vacaciones para perder así una semana en vez de pasarlo en familia. Cada quién tiene la responsabilidad de cuidarse y cuidar a su familia y a los que te rodean.gracias

  17. Roberto Cuza

    07/09/2021 - 9:13 pm at 9:13pm

    No veo buena la idea de abrir con fecha predeterminada sin conocer la situación epidemiologica en ese momento, si está como hoy, no creo que el turista se arriesgue, ni que sea saludable para el país, mucho menos no exigir un pcr confiable. Estoy de acuerdo con alguien que alertó que Cuba no tiene condiciones para mantener en el país al que no pueda viajar al suyo por estar infestado, eso crearía otra crisis, los cubanos no pero la mayoría de los extranjeros poseen un seguro que exigirá atenciones o denegara las visitas a Cuba por su realidad epidemiologica.

  18. Walter

    07/09/2021 - 8:29 pm at 8:29pm

    No creo que eliminar el PCR sea una buena decisión . tampoco deberían obligar a los cubanos que vienen a ver a sus familiares a hacer cuarentena ninguna . muchas de estas personas solo vienen por poco tiempo con la finalidad de ver a sus familiares .
    Ya que el gobierno tomo está decisión debería también eliminar las restricciones impuestas a la entrada de equipajes .son momentos que el pueblo de cuba necesita de mucha ayuda y el gobierno debería permitir la entrada de equipajes sin límites ni aranceles solo lo que tengan que pagar a las aerolíneas por traerlos .eso sí realmente el gobierno tiene la intención de ayudar al pueblo .

  19. Zhenia Rodríguez Delgado

    07/09/2021 - 7:44 pm at 7:44pm

    Solo diré, que escuchen al pueblo , no importa si no tienen ortografía, .. es quien está sufriendo los embates de esta enfermedad, todos en Cuba no tienen ni siquiera un nivel medio , no creo q la ortografía sea lo importante en la expresión y los sentimientos de las personas. Mi pueblo está muriendo, la mayoría sin saber siquiera que muere de Coronavirus por falta de pruebas, por tanto no contabilizado . No es cierto q esta deficiencia ha desaparecido. Como empezarán la escuela los niños en estas condiciones?, Es mejor que estén vivos aunque tarden en aprender, a que se expongan, enfermen y mueran!. Cómo abrir aeropuertos ? Y aún, Cómo no pedir PC R a los visitantes. Por Dios, es que todos debemos enfermar muchos más morir?. Acaso no importa todo lo que estamos sufriendo sin dinero, sin comida, sin medicamentos, sin atención médica, y con una enfermedad q se ha llevado a tanto pueblo ya!!??
    Reflexionen, llamen a sus conciencias, ayuden a vivir realmente a este este pueblo y no por el contrario, que es lo que está sucediendo!!!

  20. Marbelina Silva

    07/09/2021 - 6:26 pm at 6:26pm

    Hola!.
    Que precio tendrán los pasajes. y cuántas libras se puden llevar?

  21. María Victoria

    07/09/2021 - 3:16 pm at 3:16pm

    Dios mío con la situación que hay hoy evento el país por el bloqueo que existe cómo hacer esto. Hay que pensar mejor las cosas o estamos jugando con la salud de nuestra población. No se puede dar una fecha así por así si antes primero estar seguros que el virus se va aplicando al menos. Prefiero que continúe así todo y si es necesario abrir al turismo ser exigente con los PCR esto no es un juego hay más muertes evitables Cuba que las que está anunciado en la TV el doctor Durán. Las provincias no están siendo sinceras con la situación que están presentando los territorios. Señor presidente por fa revisen bien en las provincias tengo muchos ejemplos de familia y amigos de Oriente que han fallecido y no han sido reportados y se que Cuba no está bien ni lista para abrir los aeropuertos. Dios nos ampare y cuide de todo lo que pueda suceder a partir de esa fecha. Amén ?

  22. Arles

    07/09/2021 - 12:39 pm at 12:39pm

    Suspender cuarentena, no todos tienen tantos días para estar fuera de su trabajo, y en ningún lugar los viajeros van de cuarentena obligatoria, es importante que todos mantengan distanciamiento, lavado de manos, y resto de medidas de protección. Si exigir vacunación, PCR y realizar PCR aquí y que los que estén en contacto directo extremen medidas de autocuidado, no más engorros, si haciendo esa cuarentena el país ha estado muy mal, y se ha visto transmisión es entre cubanos por mala protección, además ya tanto la población cubana como el viajero estarían vacunados

  23. Anónimo

    07/09/2021 - 12:29 pm at 12:29pm

    Arlés Acuña Díaz
    [email protected]
    Creo que deben seguir solicitando PCR para entrar y vacunación mantener PCR aquí y que retiren cuarentena en hoteles ni en ningún lugar, si acaso seguimiento controlado al lugar donde van, lo mismo en casa de renta, de familia, o de hotel, pues ningún país hace ese tipo de cuarentena obligatoria y no ha incrementado los casos, todo depende del cuidado individual y la percepción del riesgo, más cuando las personas están vacunadas y se cumplen con las medidas de protección individual

  24. Indira Ramírez Muñoz

    07/09/2021 - 12:11 pm at 12:11pm

    Gracias a Dios una buena noticia, esta separación con los que queremos además de los problemas gigantes que tenemos acá nos está llevando al traste, me alegro infinitamente. Espero retiren el aislamiento institucional, en todo caso que se exija en el hogar, creo q quien viaja en estas condiciones lo que está es desesperado por ver a la familia y estar con ella así sea en casa.

  25. Edith amoroso

    07/09/2021 - 9:56 am at 9:56am

    Yo estoy de acuerdo en todo pero dejen los dos pcr es decir el de entrada y el del arribo a cuba para que siga el control como hasta ahora.

  26. Ady

    07/09/2021 - 7:56 am at 7:56am

    En mi opinión. Deberían. Mantener PCR a la salida del país de origen y la entrada a nuestro país. Aún cuando el viajero esté vacunado. Sabemos q es prevención no cura. Por lo que bien podría ser foco de infección.
    Sugeriría más bien eliminar los centros de aislamientos superiores a 24h ,que son anti higiénicos y con escasos recursos, desde las sábanas mal lavadas a la alimentación. Hablo por experiencia personal. Sin hablar de la limpieza . Pero en fin.
    Si se elimina la estadía de 5dias pasando a las solas 24h se da hospitalidad solo a quien verdaderamente es positivo y en ese modo se da paso a la entrada de más vuelos porque a veces sucede q no hay dónde meter a los viajeros y de consecuencia se limitan los vuelos. Un resultado PCR en 24 h está listo, desvinculemos al viajero negativo y liberemos espacio para el vuelo entrante. Es solo un problema de organización . Lo mismo en los hoteles de aislamientos.
    Esa es mi opinión

  27. Alina

    07/09/2021 - 6:54 am at 6:54am

    Qué bueno pero creo deberían mantener el pcr negativo oara ingresar

  28. Abel

    07/09/2021 - 1:55 am at 1:55am

    Creo que es una buena idea en cuanto al PCR creo que sí ya están vacunados no deben hacerlo y muchas felicidades falta que le hace al país y a los mucho que estamos fuera y queremos ver a nuestro familiares

  29. Elena Domínguez Ramirez

    07/09/2021 - 12:24 am at 12:24am

    Ahora varios paises en Europa cerraron y Cuba como la otra vez abre, contradictorio. En Colombia esta uba sepa super resistenta. Y entonces. Recuerden q hasta en Haiti hay medicinas, hay comidas en los centros comerciales, y Cuba ni tiene nada, Cuba solo tiene *NO* NO NO a todos. Tienen que exigir PCR, y quizas alguien entre con carned de vacunacion falso. Cuidado. Quiten sus regulaciones sobre los equipajes eso le pertenece a la aerolinea, esa ridiculez y jineteo a la cara de pesar, que se tenga q pagar, y quitar cosas, dejen esa rediculez. Dan pena. Fios nos proteja. Ya q en Cuba Duran y el cuerpo medico no deciden sino los desesperados insuficientes del Gobierno. No compliquen al pais.

  30. Pedro

    06/09/2021 - 10:08 pm at 10:08pm

    Veo comentarios muy acertados e interesantes, pero algunos de ellos carecen de ortografía. Es penoso saber que lo de la alfabetización en Cuba no le llegó a todo el mundo y que haya personas que deberían alfabetizarse por segunda vez.

  31. Anónimo

    06/09/2021 - 9:58 pm at 9:58pm

    Estas medidas solo es diinero que necesita ede govierno fallido no le interesa sus jentes como los que van de vista cuba esta colasada. Un govierno fallido buscando quitarle el dinero a los que visitan a cuba no se confien en. Nada lo que solo ban comtrael es una enfermedad cuidanse no le hagan caso a ese govierno. Patria y vida

  32. Aimee

    06/09/2021 - 9:55 pm at 9:55pm

    Me gustaría que de igual forma le aclaren a todas las líneas aéreas que se pueden nuevamente entrar todo el equipaje que las personas quiere llevar y pagar
    Resulta que DEPAUES wue cuba hizo cierre de fronteras y le dijo a las aerolíneas que ella eran los responsables de que solamente podían entrar con una Sola maleta ahora ni pagando no te permiten llevar ni una solo una de 23 kilos
    Esto es solo para los cubanos dicho por Aerolinea copa porque cuba los multa si llevan las d una
    Así que sería bueno que aclaren para wue los cubanos podamos entrar con las que uno quiera
    Ya escribo aduana
    Escribí por tuitter y nada nadie dice nada y copa continúa diciendo que cuba impuso esta ley

  33. Anónimo

    06/09/2021 - 9:25 pm at 9:25pm

    Felicidades cuba ,felicidades cuba,pero,es importante que a partir de hoy 6 de septiembre del 2021 9,17 pm,gracias cuba,pero si CUBA NO COORDINA,TOMA ACCIONES,URGENTES Y RÁPIDAS,PRECISAS,Y NECESARIAS CON LA [LINEA AÉREA AMÉRICA AIRLINES ],QUE SOLO HA DIA DE HOY 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2021, ESTA VOLANDO UN SOLO ✈ AVIÓN CON CAPACIDAD PARA 200 PASAJEROS ,Y MIS VACIONES SON DEL 15 AL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2021,Y YO NECESITO POR SITUACIONES PERSONALES Y FAMILIARES VIAJAR A LA HABANA,HOY DIA 6/9/2021,LINEA AEREA
    AMÉRICA AIRLINES DESDE MIAMI A LA HABANA NO HAY CAPACIDAD HASTA MAYO 2022,NECESITAMOS CUBA COORDINE,ORGANIZE,CHEEQUEE CON LINEA AAA,AUMENTAR LOS VUELOS DESDE MIAMI A LA HABANA COMO COMO WSTABAN EL 15 DE NOVIBRE 202O,HABIAN 10 SALIDAS DIARIAS Y YO VOY POR SITUACIONES FAMILIARES NO DE TURISMO NI PASEOS POR FAVOR CUBA NOS PUEDEN HACER EL FAVOR DE AYUDARNOS FELICIDADES CUBA MIL GRACIAS DE CORAZÓN MILES DE BENDICIONES,SALUD Y PAZ?

  34. Nayelis Mendoza

    06/09/2021 - 8:50 pm at 8:50pm

    Quisiera saber como va hacer con las personas que vengan, si tienen que hacer cuarentena, creo que no deberia de ser asi, es mejor que vengan con el pcr hecho y su tarjeta de vacunacion. Hay personas que solon pueden venir por 5 dias.

  35. Yaqueline

    06/09/2021 - 8:33 pm at 8:33pm

    Lo mejor que van hacer es habrir estoy de acuerdo que todos arribamos con la tarjeta de vacunación todos somos mayores de edad y nosotros mismos nos tenemos que cuidar

  36. Anónimo

    06/09/2021 - 8:02 pm at 8:02pm

    Perfecto que se realice la apertura de los vuelos, pero las diferentes aerolíneas, deben tener presente las personas que tenemos pasajes cancelados por más de una vez , al conformar los vuelos, y no comenzar a vender nuevas capacidades.

  37. Anónimo

    06/09/2021 - 7:34 pm at 7:34pm

    Pienso q debe de ser muy importante traer el papel de la vacunación y eso sí se debería de exigir en todos los aeriopuerto

  38. Dany

    06/09/2021 - 7:25 pm at 7:25pm

    Para el o la que dijo que no dejarán pasar la cuarentena en la casa le digo que no estoy de acuerdo. Pienso que con al certificado de vacunación de una vacuna aprobada por la OMS no es necesario pasar cuarentena ni en su casa ni en ningún lado. Si ya va a estar Cuba vacunada y además están vacunados los que entren pues nada de cuarentena o para que es la vacuna???

  39. Anónimo

    06/09/2021 - 7:20 pm at 7:20pm

    Hola, muy contenta por su reapertura nuevamente, quería saber si también los vuelos Habana -Caracas serán abiertos ya q ahy muchos cubanos parados acá por la pandemia, gracias x la atención…

  40. Matthias Weisenbilder

    06/09/2021 - 6:37 pm at 6:37pm

    Tambien deberia quitar la cuarentena obligatoria si estamos vacunados igualmente que en Europa etc

  41. Juan

    06/09/2021 - 6:27 pm at 6:27pm

    Que locura yo no abriria nada

  42. Leidy

    06/09/2021 - 4:21 pm at 4:21pm

    Es bueno q habrán pero la prueba de PCR deberían d dejarla para tener menos contagios ya que están varias sepas w no perdonan vacuna ni nada

  43. Magaly Reyes

    06/09/2021 - 4:00 pm at 4:00pm

    Hola,si me da mucha alegría pero Cuba no está,bien en general y de acá,al 15 de noviembre dios ponga,su mano y nos ayude pues yo estoy loca por ver a mi familia. Pero ahora está por ver si el semáforo de europa incluye a cuba ya que esta en ROJOOO. Dios quiera que habrán frontera dmgeneral
    Gracias

  44. Enrique Villar

    06/09/2021 - 4:00 pm at 4:00pm

    Bien por cuba la verdad que le hace mucha falta al país,pero no estoy de acuerdo con lo del pcr pienso que debería ser un requisito indispensable al igual que el certifico de vacunación

  45. daysi

    06/09/2021 - 3:44 pm at 3:44pm

    Veo muy buena la noticia, me alegro mucho por todos, por los que entran y salen y sin tantas restricciones, es necesario que cuba se vuelva a abrir al mundo, solo hay que tener conciencia de la necesidad de continuar cuidandose y de cumplir con las medidas higiénicas sanitarias

  46. Anónimo

    06/09/2021 - 3:23 pm at 3:23pm

    Es una buena idea abrir los vuelos. Pero solo quiero advertirles que no cometan el mismo error del año pasado de dejar que los viajeros hicieran la cuarentena en su casa, ya que eso fue el causante de este tercer rebrote. Y si se logra controlar la pandemia inmunizando a más del 90% de la población y volvemos a la Normalidad, al abrir los vuelos y hacer lo del año pasado podrían introducirnos cepas resistentes a las vacunas y tener que volver a la cuarentena. Para evitar esto además de exigirles a los viajeros certificado de vacunación y realizarle PCR deben dejarlos aislados al menos 7 días para hacerles otra prueba y descartar que posean el virus.

  47. Benito Camelo

    06/09/2021 - 3:11 pm at 3:11pm

    Por favor,el tema de la venta de USD o euros en el aeropuerto para el pasajero que sale del país!!!,no hay nadie que diga algo respecto a ese tema?

  48. Anónimo

    06/09/2021 - 3:02 pm at 3:02pm

    Pienso que si se debe exigir pcr como medida de seguridad

  49. Anónimo

    06/09/2021 - 2:51 pm at 2:51pm

    Perfecto que se realice la apertura del turismo pero por favor valorar El protocolo que hay hasta el momento y darle la posibilidad a las personas que arriban al país que si tienen el carnet de vacunación pasen el aislamiento en casa con su familia,pues hay muchas personas que sólo pueden venir por 7 días,muchas gracias

  50. Mercedes

    06/09/2021 - 10:57 am at 10:57am

    Deberían abrir unos días antes del 15 de noviembre con vistas al Aniversario de la La Habana y se pueda viajar para ésta celebración días antes. Gracias.

  51. Anónimo

    06/09/2021 - 10:54 am at 10:54am

    Solo quiero saver si es Para El que quiera viajar a cuba

  52. Jaime

    06/09/2021 - 10:39 am at 10:39am

    Pero de ser haci deverian de empesar pronto la venta de voletos aereos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto cubano de Santa Clara: calendario de vuelos en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la ciudad cubana de Santa Clara, al centro de la isla y muy cercano a los cayos turísticos de Santa María, anunció a través de sus redes sociales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea en el mes de febrero.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia