Regresar a la noticia

¿Cómo comprar y enviar alimentos, aseo y otros artículos a Cuba desde el extranjero?

13 comentarios en “¿Cómo comprar y enviar alimentos, aseo y otros artículos a Cuba desde el extranjero?”

  1. Deje su comentario

  2. hola porfavor quisiera una respuesta por parte de ustedes.yo estoy esperando un envio de eeuu `por la pagina vacuba.com que consiste en aseo,pero no veo que la mencionan entre las que esta trabajando en envios asia cuba. y quisiera saber sobre el tiempo de demoras se que por el civid todo se a dilatado en tiempos pero igual ,a mi familia le informan que ya se encuentra ese pedido en los muelles de cuba es asi , gracias.

  3. Yo lo que necesito es que me digan en cuantos días llega el envío necesito saber porq estoy esperando 3 combo que mi esposo me compro y no le responden al wapsat ahora

  4. Están acabando con los precios así no hay insentivo. No se puede aprovechar la escasez para subir precios… hasta productos nacionales altos por favor espero q revisen eso.ademas no incluye transporte no manipulación.. no sé hasta donde llegará el precio final.

  5. Lo del cambio de moneda a la hora de pagar es terrible, trate de comprar una lavadora, el precio original era en euros, me lo pasaron a dólares estadounidenses y a la hora de pagar ,de $453 , subió a $903 , q falta de respeto total. Porque 2 cambios de moneda? Es abusivo

  6. La señorita periodista Susana, cuanto recibe X concepto de comision al publicitar a tan lindo sitio. . Y CAROOOOO por dios.. .se me muere de hambre mi familia. Un poquito de cordura Susanita…

Deja un comentario