Regresar a la noticia

Correos de Cuba y España responden sobre envío de paquetería a la isla

17 comentarios en “Correos de Cuba y España responden sobre envío de paquetería a la isla”

  1. Deje su comentario

  2. Me gustaría saber si seria posible que los cliente que envía mensajería a cuba les permitirá enviar paquete mayo de 10 kg y extender a 25 kg. y que el pago de aranceles sea pagado desde el pais de origen.

  3. Esperemos que pronto se restablezca los envíos de España a cuba de paquetería ya que desde hace rato los familiares están ansiosos de que le llegue los envíos de sus familiar. Quisiera que informaran más sobre ese tema. Y que se pueda resolver lo mas rápido posible.

    • Contacta con Globestar, una Empresa Italiana, que tiene cede también en España. Además no es tan caro. Puedes enviar hasta 15 paquetes de 1,5 Kg a una persona. Se demora un poco pero es seguro. El teléfono de ellos es Móvil 689 53 48 41 y Fijo: 911 43 68 95. Puedes buscarlos en su página Web, y ahí te indican los pasos a seguir. En fin tu decides el día que recogen la paquetería en tu casa y luego pagas por transferencia bancaria u online según prefieras. La inconveniencia es que solo Legan los paquetes a : La Habana, Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba , Varadero y Villa Clara. Debes recogerlos en esos Aeropuertos, claro según decidas tu. Si quieres más información, solo me lo dices.

  4. Bueno desde el mes de noviembre recibí una paquetería que no llegó completa, nos faltaron 3 paquetes y nos informaron que estaban en el correo de Guanabacoa pero que no había abierto esos bultos. Podría decirme para cuando los entregarán???

  5. BUENOS DIAS O TARDES TENGAS DIRECTORIO CUBANO.MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TRABAJO Y PREOCUPACION COMPROMETIDA, EN ARTICULO ANTERIOR, DE ESTE SU SERVIDOR DESDE ESTE MOMENTO.SI EN DICHO ARTICULO ANTERIOR PROFERI ALGUNA ACUSACION A -CORREOS DE CUBA-PIDO DISCULPAS POR EL ASUNTO TRATADO EN ESTE ARTICULO EN CUESTION.GRACIAS A ESTA PAGINA MI SANTA MADRE TIENE SUS MEDICAMENTOS.DOY LAS GRACIAS A TANTAS PERSONAS ANONIMAS,QUE ME AYUDARON CON SUS MEDICAMENTOS EN CUESTION,SIN ANIMO DE DE LUCRO, ME OFRECIERON SOLUCIONES Y SU MANO SOLIDARIA.DIRECTORIO CUBANO MUCHAS GRACIAS QUIEN SEA.NO ME IMPORTA QUIEN ERES.TE DOY LAS GRACIAS.PERO MI MADRE NO TIENE POR QUE ESTAR DESAMPARADA DE UN SISTEMA QUE LLEGO PARA PROTEGERLA,A ELLA Y A TODOS LOS CUBANOS.NO LO ENTIENDO,NI LO ENTENDERE.GRACIAS DIRECTORIO CUBANO.—SOY DEL DIRECTORIO—

  6. Feliz Año 2021 para todos!
    Por favor necesito información sobre la empresa de paquetería cubana CUGRANCA SAFETY SL, con sede en Las Palmas, Gran Canarias, vía por la cual envié paquetes a Cuba en el mes de agosto y aun ninguno de los 3 destinatarios ha recibido su envío, o al menos, información acerca de la fecha y modo de recibirlo. He escrito mensajes y he llamado a dicha empresa y nadie responde al teléfono ni contestan los mensajes. Qué me sugiere hacer DIRECTORIO CUBANO? Gracias, Nora

    • Hola,

      Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
      Esta es una de las agencias que ha sugerido Correos de Cuba. Si no le responden desde España, sugerimos que contacte a Correos de Cuba con lus números de los envíos en busca de orientación:

      Presidencia GECC

      Fátima Giró López 7-6464680
      Geilyn Soto Garlobo 7-6464298
      Zulkary Smith Estrada 7-6464217

      [email protected]

      Un saludo
      ¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario