Regresar a la noticia

Abren en Cuba las tiendas para la venta de alimentos y aseo en MLC

11 comentarios en “Abren en Cuba las tiendas para la venta de alimentos y aseo en MLC”

  1. Deje su comentario

  2. La constitució dice q el estado cumple con la equidad y la igualdad ciudadana y la apertura d estas odiadas tiendad son la clara evidancia del incumplimiento d ese articulo en la ley d leyes. Al parecer no todos tenemos los mismos derechos…

  3. No estoy de acuerdo a que se venda alimentos y aseo carísimo por mlc cuando hay tanta escacez, pero si ya se hace al menos se debía buscar la manera de no venderse tan caro, y buscar opciones de importar al menos el aseo no lo veo tan difícil si se hace una contrato por ejemplo con China a pagar en par de meses ya que con ese dinero que se recoge en la venta se priorizara pagar esa mercancía y no desviarlo a otra , tampoco entiendo por qué la misión médica acaba de bajar unos requisitos dónde se prohíbe llevar detergente y jabón para Cuba haciendo tanta falta y estando tan barato en las calles en Venezuela, 72 jabones de baños harmony en 13 dólares, el de lavar más barato aún, la crema dental de calidad el paquete de 10 en 6 dólares, el kilo de detergente a dólar, y hablo de los comercios no de los precios de fabricas y distribuidores, creo que no es tan difícil proveer al país de aseo importado mientras se estabiliza la producción nacional, pensemos cómo país y seamos más solidarios , el país necesita ganancias por lógica pero también necesita satisfacer las necesidades del pueblo

  4. Buena idea, antes debió ser. Ahora…están seguros de que quitaron el gravamen? Por mi hubiera sido mejor dejarlo y mantener los precios, pues ahora, con precios tan elevados perdemos más que con el bendito gravamen. Otra inquietud…se acabo el bloqueo? Hummm…ahí se los dejo de tarea.

  5. Hola, me gustaria saber en caso de tener una tarjeta Visa o MasterCard si cuando voy a pagar en esas tiendas se aplica un descuento extra de mi tarjeta por ejemplo, si compro un producto de 10$ me descuentan 12$ o el porciento que apliquen, gracias por adelantado.

    • Buenas tardes, si usted puede comprar con su tarjeta internacional VISA o MasterCard, que no estén vinculadas a bancos en los Estados Unidos, si su tarjeta opera en Euros u otra moneda se realiza el cambio según la tasa de cambio vigente en el momento de la compra. Saludos

  6. Siento por primera vez en mi vida un profundo desprecio ,dolor y rabia por la ejecución de esta medida asocial, ahora me pregunto QUE COÑO COMEN EL 90% DE LA POBLACIÓN QUE NO TIENE DÓLARES NI FUENTES DE DONDE OBTENERLO , mi Dios Nicolás Guillén. » Tengo vamos a ver » como serían sus estrofas? El dolor de mi pueblo, su clamor de miseria hace gritar mi mente y decir BASTA

  7. Que inhumanos son esos dirigentes, que saben las necesidades que está pasando el pueblo, que no les paga correctamente por su trabajo y cómo si fuera poco le abre tiendas repletas de alimentos y en otras monedas que la conversión es ridícula, donde estarán metidos los derechos humanos para es pueblo?

  8. Todo eso esta muy bien deverian de haberlo echo desde ace
    Mucho tiempo. Pero en entos momentos despies de haber pasado mas de 4 meses con limitaciones y escases no es para que hagan eso y en una solo moneda dolares americanos y el que no los tenga que sufra pues en donde vivo las tiedas en cuc estan casi sin nada solo con agua,frasada de piso y alguna que otra cosa que nadie compra entonces todo las cosas las pusieron en esas tiendas nadamas y a la inmensa mayoria de los cubanos no tienen acceso al dolar americano ya que lo que cobramos es mn y algunos cuc como compramos en esas tiendas.

Deja un comentario