Regresar a la noticia

Personas que compren paquetes turísticos C0VID en Cuba estarán en aislamiento “6 días y 5 noches”

12 comentarios en “Personas que compren paquetes turísticos C0VID en Cuba estarán en aislamiento “6 días y 5 noches””

  1. Deje su comentario

  2. Esto del aislamiento está súper que duro Los Cubanos que tenemos residencia permanente en otro país , no podemos disfrutar con nuestros familiares,si sólo tenemos una semana de vacaciones !!! Que horror esto no
    Es creíble!!!!!

  3. Deberian crear algun protocolo para los familiares de los residentes americano en cuba puedan pasar el aislamiento juntos, al final la mayoria vienen a cuba a ver a su familia y son muy pocos los que pueden venir por mas de una semana

  4. Hola a mi llegada al hotel donde me hospedan puede andar normal dentro de las instalaciones del hotel o tiene que hacerlo los 5 días cerrado en tu cuarto excepto desayunar almorzar o comer dejame saber

  5. Tengo un paquete todo incluido vuelos, traslados y hotel) para varadero junto a mi mujer y mi hijo del 2 al 9 de mayo viajando desde Chile. (El viaje original era en mayo del 2020 y no se puedo viajar por cierre de fronteras). ¿Que medidas son las que nos corresponden? ¿Nos mandarían a un hotel a realizar la cuarentena, sabiendo que tenemos hotel en varadero? ¿O el hotel que ya tenemos pagado será el lugar para realizar la cuarentena? Y si es así debemos estar encerrados en la habitación 6 días 5 noches tal como los hoteles covid que brinda cuba? No existe mucha información para los turistas con paquetes todo incluido. Gracias.

  6. Vale digame si yo voy con mi pareja Como pagamos la habitacion ya que se puede entrar con un acompanante tenemos que pagar los dos. O podemos entrar en habitacion y pagar una sola?

  7. pero POR QUE, POR QUE? siempre para los cubanos lo peor, porque para el «turista» solo 24 hrs y para los otros «turistas» cubanos no?. Cuba como siempre haciendo leyes por pura conveniencia. A quien piensan engañar, los cubanos no pensamos?, no leemos?, no sabemos?…

  8. Los cubano americanos que no tenemos derechos en cuba podemos sacar paquetes turisticos con nuestras esposas como seria si mi esposa vive en cuba y quiero pasar 7 dias en un hotel ?

  9. Entonces turistas estarán solo cinco noches en hoteles, dígase que al 6 día queda libre para circular e irse dentro lo que está establecido, y aquellos que vienen por una semana ¿qué tienen que hacer?

Deja un comentario