Regresar a la noticia

Xiaomi está bloqueando sus celulares en Cuba

21 comentarios en “Xiaomi está bloqueando sus celulares en Cuba”

  1. Deje su comentario

  2. Ami me mandaron un remmi 9 y no me a llegado hay retraso en la entrega de paquetes que tengo que hacer cuando me lllegue tengo que antes de usarlo desbloquear o esperar que me lo bloquen por favor no entiendo mucho de eso y que mala suerte ahora que voy a tener un buen teléfono alguien que me digas por favor

    Responder | moderado ✓
  3. Es un poco extraño que esto suceda después de que a esta empresa los americanos le perdonarán la vida, ya que hace un tiempo atrás los tuvieron en la mira y parece que concesiones de por medio los dejaron ir, cosa que no han hecho con Huawei, y ahora se aparecen con esto, yo recuerdo hace años tuve un Sony Ericsson K 800 nuevo de paquete en su manual aparecía Cuba y varios países más como prohibidos, pero jamás bloquearon nada

    Responder | moderado ✓
  4. eso es una falta de respeto porque como van a bloquear un telefono q nos costo muy caro no es fácil caballero eso esta de madre no lo pueden bloquear

    Responder | moderado ✓
  5. Marlon López, puedes estar convencido que con los términos que prohiben utilizar estos equipos en Cuba, fíjate utilizar aunque lo compres en otro país (que sucio, eh), Xiaomi le hace la tortica a las grandes empresas norteamericanas productoras y comercializadoras de componentes electrónicos a las que los EEUU si puede sancionar. Por favor, más claro ni el agua, solo mira cuáles son los países donde está prohibido y saca factor común.

    Responder | moderado ✓
  6. Es muy importante que los técnicos que se dedican a desbloquear estos teléfonos se pongan en los zapatos de las personas que han pagado los teléfonos a precios altísimos y ahora no pueden usarlos, y no se aprovechen de está situación para poner este servicio a precios exorbitantes, como los que ya se comentan.

    Responder | moderado ✓
  7. Tengo un Xiaomi y estoy preocupada por eso…que me lo bloqueen pues perdería mi dinero que fue bastante el que pagué..ahora bien..una pregunta ..mi política de privacidad no tiene el punto 14.2..han revisado a ver si soy la única?..otro punto ..creo que la compañia Xiaomi debería mínimo…hacer un comunicado informando de esto…otro punto ..no sería más factible bloquearlos todos de un vez..si es que tiene la capacidad para ello, en vez de uno cada tanto y por provincias…y mi último punto…porque China q tiene tan buenas relaciones con Cuba y hasta nos mandan insumos médicos …harian algo así de repente..algo no me huele bien..lo que sé es que un comunicado oficial debe hacerse tanto por la parte de China y por el Gobierno d Cuba que raro no se hayan enterado del chisme.

    Responder | moderado ✓
  8. Después dicen que el bloqueo no existe, bueno a boicotear a Xiaomi, menos mal que no compre aun un celular y una tableta, comprare de huawei como mi actual celular. Saludos desde Uruguay.

    Responder | moderado ✓
  9. Pues si lo bloquean es muy fácil….
    1 desbloquear el bootloader en las opciones de desarrollador
    2 instalar TWRP recovery
    3 instalar una ROM personalizada o custom ROM
    Y solucionado el problema
    Adiós miui q es una basura

    Responder | moderado ✓
  10. El caso es que querramos o no en Cuba siempre es un tema diferente … porque ahora hay que aguantarse el bolsillo para pagar el precio de los desbloqueos después de haber pagado un precio desorvitante por el costo del móvil ..ya aquí no hay maneras de hacerse de un buen móvil sino es por estas vías. ..gracias

    Responder | moderado ✓
  11. En lo general no se trata de política de Gobierno, solo son los términos de privacidad que tiene puesto esa empresa, si usted tiene un Xiaomi con MIUI global y tiene la opción de seleccionar la región de Cuba, no debe presentar ningún problema.

    Responder | moderado ✓
  12. Segun lo que esta en su apartado de politica esta clara la causa. El bloqueo de EEUU. Ahi lo dice bien clarito.

    Por otro lado ya en estos momentos hay clinicas de celulares en la habana que tienen la solucion para el bloqueo. Ojo que es software por lo que he oido.

    Responder | moderado ✓
  13. LeoHS, con eso puedes comprobar que lo del embargo(bloqueo) es la gran mentira que siempre dicen los lideres de cuba. China es un pais socialista, e independiente y no es parte de las leyes de USA, si no le venden a cuba o lo discriminan es porque les da la gana.

    Responder | moderado ✓
  14. En lo personal, pienso que es una estupidez prohibir el uso de la tecnología a personas por ser de un país o región, es una especie de castigo por haber nacido allí en ese lugar, lo que no saben es que la idiosincrasia no se puede cambiar por echos como estos, por otra parte considero que es una lástima que una empresa China se preste para hacer juego a políticas extraterritoriales como las que pone una potencia mundial a un pequeño país deberían avergonzarse de algo así, ellos mismos al publicar este tipo de políticas, están reconociendo con sus actos que no tienen una propia sino que siguen ordenes de gentes e instituciones más poderosos. Finalmente considero que el cubano siempre busca soluciones, o bien se desbloqueará el móvil por las vías ya explicadas aquí o comenzaremos a utilizar el móvil de otro fabricantes y como dirían los españoles que le den a Xiaomi. Bueno gracias de antemano por publicarme y si no me publican pues tendré simplemente que conformarme y que comentar en otra parte, saludos afectuosos.

    Responder | moderado ✓

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.