Regresar a la noticia

Experto en turismo: “en Cuba se construyen pocos hoteles en comparación con el escenario mundial”

6 comentarios en “Experto en turismo: “en Cuba se construyen pocos hoteles en comparación con el escenario mundial””

  1. Deje su comentario

  2. Seguirán haciendo muchos más hoteles pero el pueblo cubano sigue pasando hambre y miseria mientras sus gobernantes viven a todo tren así van a durar 63 mil milenios y el pueblo desaparecerá.

  3. Es lamentable que un Cubano defienda las Inversiones de Hoteles, la Habana tiene un déficit habitables para ALBERGADOS CON MAS DE 15 AÑOS, la Ciudad muestra un deterioro estructural cada día más peligroso.
    Ese Esperto no vive la Habana y debe estar erróneamente informado.

  4. No podemos comparar a Cuba en cuanto al resto del mundo, es totalmente absurdo, esos países tienen más desarro que Cuba y su economía es mayor, los productos de comer no les falta a sus habitantes. Por favor no hagan esas comparaciones.

  5. La información que necesitamos es :de tantos hoteles ,cuántas habitaciones y cuántas se usan anualmente,que beneficios nos reporta,y con qué capital se construyen los hoteles en Cuba,y porque hacemos nuevos y los emblemáticos están desatendidos.

  6. Los cubanos en el exterior seguimos financiando al régimen cuando vamos de vacaciones a Varadero. ¿Quieres compartir con tu familia sin darle tu dinero a los militares? Pues, piensa en sí hay opciones para ir a RD o alguna isla que tenga libre visado con Cuba.

Deja un comentario