CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Abre CIMEX siete nuevas tiendas para comprar artículos online

Publicado

el

La corporación CIMEX acaba de anunciar a través de su perfil oficial en la red social Twitter que ha decidido implementar una serie de medidas a partir de la situación especial que hoy se vive en el país.

Esa empresa ha desarrollado una campaña orientada a la organización de su actividad comercial, teniendo como eje principal la venta a través de tiendas virtuales, y reforzando el servicio de transportación y entrega de las compras.

En ese sentido destaca la apertura de 7 tiendas virtuales en La Habana, establecimientos que se incorporarán de manera paulatina en los próximos 10 días a las ya existentes a lo largo y ancho del país.

Publicidad

Estas son las nuevas tiendas:

Quizás te interese leer: Ahora los cubanos pueden comprar alimentos y productos de aseo mediante la internet

Según dio a conocer las entregas a domicilio de las compras que se hagan online serán potenciadas mediante la incorporación de mayor cantidad de vehículos disponibles.

Publicidad
¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

En ese sentido se reduce la cantidad mínima de compra para acceder al servicio. A partir de ahora el mínimo será de 1 CUC o 25 CUP, y también se aplicará una rebaja del 10% a las tarifas aprobadas hasta la fecha. Este particular puede consultarse en el menú Transportación y Tiempos de Entrega, disponible en la Página de Inicio del servicio de Tienda Virtual.

Destaca además entre las medidas del momento la regulación de las ventas por productos, con el objetivo de evitar el acaparamiento y posibilitar que una mayor cantidad de ciudadanos puedan beneficiarse con la compra de alimentos, productos de aseo y bienes de primera necesidad. Según han dejado saber esta medida abarca no solamente a las tiendas físicas sino también a las virtuales.

Nuevo sistema de racionamiento para comprar en las tiendas de La Habana

En el mensaje publicado en Twitter se deja saber que a partir del próximo lunes 13 de abril se incorpora al servicio de entrega a domicilio Correos de Cuba, el cual realizará una prueba piloto de 7 días con el objetivo de ajustar las condiciones de entrega y ofrecer al cliente tiempos reales.

Publicidad

Asimismo, los trabajadores de CIMEX se han reordenado para apoyar los procesos de venta mediante el sistema de tiendas virtuales.

En toda la red de tiendas, incluida la tienda virtual, se potenciará la venta de 34 productos de primera necesidad identificados en las cantidades aprobadas:

Productos priorizados

El nuevo servicio brindado por CIMEX, permite la compra de productos diversos ya sea para su consumo diario o para largos períodos de tiempo es por ello, que en medio de la situación que enfrenta el país se hace imprescindible que las unidades comerciales continúen atendiendo a la población, aunque tomando las medidas preventivas necesarias que permitan no solamente cuidar a sus clientes, sino además a sus trabajadores.

Publicidad
CIMEX desmiente información sobre tiendas extranjeras en La Habana

También se ha dispuesto recientemente la distribución de productos de primera necesidad y alta demanda en la mayor cantidad de tiendas posibles para evitar así la aglomeración de personal, así como la regulación de las ventas de bebidas alcohólicas en unidades gastronómicas, a fin de de evitar que se susciten situaciones que puedan comprometer la salud individual y colectiva.

¿Cómo realizar la comprar online?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
61 comentarios

61 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Rosa María Ojeda Ruiz

    18/05/2020 - 6:59 pm at 6:59pm

    La Gran Estafa
    Hice una compra en El Pedregal con el # NSI0005089 y en el estado de la compra aparece como entregada NUNCA ME LA HAN TRAÍDO. He mandado varios correos y no me contestan, el teléfono es por gusto y necesito lo comprado con mi dinero que deposité con ese fin. Por favor necesito que alguien me responda

  3. Eva

    26/04/2020 - 1:18 pm at 1:18pm

    Desde el exterior usa se puede hacer esta compra online

  4. ramon

    23/04/2020 - 2:50 pm at 2:50pm

    nada de tiendas virtuales y nadie responde nada es mentira lo de la tv en la mesa redonda, este es el segundo comentario que hago y nada, por fin el pedregal abre o no?
    gracias

  5. Lizzeth

    23/04/2020 - 10:29 am at 10:29am

    Que bueno que habran tiendas, pero que hayan productos, por favor , en Pinar del Rio, no hay nada que comprar de l;os productos de primera necesidad *(aceite, jabon, papel, detergente, alimentos refrigerados) Entro 3 veces al dia y NO HAY NADA, existe una sola tienda que radica en la Guama, en la calle Marti y no se que puedo comprar???

  6. Rosa del Rosario Ayala Rodríguez

    22/04/2020 - 2:48 pm at 2:48pm

    Efectue compra en tienda de cuatro caminos me enviaron tike a mi correo pero me descontaron doble en mi tarjeta.el no. teléfono de la tienda nadie atiende y fui al banco y no tienen que ver con este tipo de compra por transfermovil. Quiero saber si me devuelven el dinero a la tarjeta y si la compra es válida?

  7. Manuel Perez

    21/04/2020 - 3:33 pm at 3:33pm

    Al realizar la compra en Carlos III me descontaron de la tarjeta el importe y la factura nunca me llegó y al rastrear la orden no aparece. Que pasa con mi dinero?

  8. Moises Hernandez Garcia

    20/04/2020 - 8:15 am at 8:15am

    Buenos dias, no logra encontrar un numero de telefono con quien hablar, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Cuba ultima detalles para desplegar TV por cable

Publicado

el

Cuba anunció, mediante su Ministerio de Comunicaciones, que ultima detalles para desplegar la televisión por cable en el país. En estos momentos se prepara la infraestructura para ejecutar, de forma paulatina, la transición de la tecnología analógica a la digital. (más…)

Nuevo sistema de racionamiento para comprar en las tiendas de La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Hechos de robo con violencia en Pinar del Río: las autoridades se pronuncian al respecto

Publicado

el

Nueve hechos de robo con violencia e intimidación a las personas ocurrieron entre noviembre y diciembre del presente año en Pinar del Río. Resulta llamativo que dos de estos hechos tuvieron lugar este mes, el cual apenas comienza. (más…)

EE.UU estudia volver a las restricciones migratorias de la era de Trump

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia