CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Aerolínea mexicana permitirá llevar más kg de equipaje hacia La Habana

Publicado

el

La aerolínea mexicana Magnicharter, anunció una promoción especial para abril de este año, que ofrece la posibilidad de llevar más kg de equipaje a sus viajeros.

Durante ese mes, y en la ruta Habana-Mérida, los pasajeros podrán transportar un mayor peso en sus maletas. En la bodega podrán cargarse hasta 23 kg de equipaje, mientras que la maleta de mano podrá pesar hasta 10 kg.

Según el sitio web Travel Trade Caribbean, durante abril la compañía aérea mexicana hará el recorrido La Habana-Mérida todos los viernes.

Publicidad

Magnicharter posee una trayectoria reconocida como la compañía turística insignia de México. En la actualidad cuenta con ocho frecuencias semanales a Cuba, con salidas desde Mérida y Cancún, y retornos hacia los mismos destinos.

LEA TAMBIÉN:  Trabajadores de la Salud sufren accidente de tránsito en Matanzas. No se reportan fallecidos

Es importante tener presente que la promoción especial solo será para la ruta La Habana-Mérida. No así para los vuelos Habana Cancún.

De cualquier modo, esta es sin dudas una excelente oportunidad para los cubanos que piensan viajar a México para comprar mercaderías y luego revenderlas en Cuba. Esta oferta de Magnicharter brinda la posibilidad de entrar a la Isla una mayor cantidad de mercancías.

Publicidad

Detalles de la aerolínea

Magnicharter, perteneciente al Grupo Aéreo Monterrey S.A., posee una flota de 12 aeronaves Boeing 737. Cada una de ellas ha sido modificada para brindar mayor confort a los viajeros.  Se asegura además, que los aviones son sometidos a rigurosos procesos de mantenimiento que avalan los estándares de calidad y seguridad.

LEA TAMBIÉN:  Banco Metropolitano de La Habana anuncia interrupción de sus servicios por “mantenimiento”

De acuerdo a la información de Travel Trade Caribbean, turoperadores mexicanos integrados por Enjoy Cuba, Viñales Tours, Viajes Bojorquez y Proturs buscan ampliar los destinos turísticos que se operan desde Cuba y México. De igual manera pretenden “promover nuevos destinos turísticos para las familias, parejas y amigos mexicanos, que desde siempre han sido uno de los principales mercados emisores hacia la isla caribeña”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Rene

    25/03/2022 - 7:32 pm at 7:32pm

    Eso es lo normal….

  3. Ragnar

    25/03/2022 - 4:32 pm at 4:32pm

    No veo donde está la promoción, esa aerolínea en esa ruta desde q abrió en noviembre a permitido traer ese equipaje, mi mujer sacó boleto en noviembre para volar a la habana en enero y ya compró con esos mismos kg. Misma aerolínea, misma ruta, mismos kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Detienen a balseros cubanos tras llegar a Dry Tortugas

Publicado

el

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo en las últimas horas a 30 balseros cubanos que arribaron el jueves al Parque Nacional Dry Tortugas. Los migrantes irregulares suman en total 19 adultos y 11 menores de edad. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Ancló en La Habana la octava central flotante turca que operará en Cuba

Publicado

el

La octava central flotante procedente de Turquía llegó a La Habana este miércoles para aportar 240 megawatts (MW) de potencia al Sistema Electroenergético de la Isla (SEN). Las autoridades de Energía y Minas de Cuba dieron a conocer en las últimas horas la buena nueva. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Encargado de negocios de EE.UU en Cuba: “Damos cientos de citas diarias en la Embajada”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia