CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Afectación en servicio de agua en varios municipios de La Habana hoy martes

Publicado

el

El servicio de agua se verá afectado en varios municipios de La Habana hoy martes, según una nota de la Empresa Aguas de La Habana difundida en la prensa oficial. El diario Tribuna informó que los afectados son los residentes en la parte oeste de la capital cubana. Estos no tendrán servicio de agua el próximo 10 de enero en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m

Según refiere la publicación, la interrupción del servicio se debe a impostergables trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto Ariguanabo.

Por dicho motivo no habrá suministro de agua durante el día en varias zonas y repartos de La Lisa, Playa y Marianao.

Publicidad

En el caso de La Lisa, se afectará a los residentes en los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, La Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle Grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario y Torrens.

En el municipio Playa faltará el agua en los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Por su parte, en Marianao, también al oeste de La Habana, cesará el suministro de agua durante 12 horas en los reparto Zamora, Zona aledaña a la Ave. 25 y b. 

Publicidad

Otros detalles

“Una vez terminado los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales”, concluye la nota en el medio oficial.

De igual modo, la Empresa Aguas de la Habana se disculpa por las evidentes molestias que causará no contar con el vital líquido durante tantas horas. 

El servicio de acueducto es posiblemente, después del eléctrico, el que más incomodidades genera en la cotidianidad del cubano. A las roturas frecuentes en conductoras y sistemas de bombeo se suman las carencias de agua ante las prolongadas sequías que han afectado en los últimos años a la nación caribeña. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Más de 1400 cubanos entraron a Estados Unidos gracias al parole

Publicado

el

La implementación del parole humanitario anunciado por la administración Biden ha funcionado con una rapidez sorprendente.Tal es así que ya más de 1400 cubanos se encuentran en Estados Unidos luego de acogerse a las facilidades migratorias del nuevo programa. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Terminó 2022 para Cuba con deudas tributarias millonarias

Publicado

el

Con más de mil millones de pesos en deudas de los contribuyentes cerró el año 2022 la Oficina Nacional de Administración Tributaria de Cuba (ONAT). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com