CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Así despedirá La Habana este fin de año

Publicado

el

La Habana cubierta con nubes de humo negro luego de la expansión del incendio en Matanzas

 La capital de Cuba dirá adiós al año 2022 con múltiples actividades culturales, deportivas, así como variadas ofertas gastronómicas. Entre los atractivos principales de estas jornadas finales estará el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, por cierto, se dedicará al medio siglo de la Nueva Trova. La presentación será en el Teatro Nacional el viernes próximo a las 6 de la tarde.

Las opciones culturales incluyen, además, los conciertos bailables con grupos de gran aceptación popular. Entre los protagonistas sobresalen Cándido Fabré, este miércoles en La Lisa; la Orquesta Miguel Faílde tocará en el Cotorro hoy, igualmente, a la hora del cañonazo. 

Guanabacoa estará de fiesta el jueves 29 cuando se presenten Anacaona e Isla Caribe en su anfiteatro. Mientras, el viernes 30 en Prado y Neptuno sonará la reconocida orquesta Aragón.   

Publicidad

Programa de recreación para despedir el año

A propósito del cierre de año se realizarán desfiles de moda en varias comunidades. En tanto, el proyecto Marabana también se suma a la fiesta de fines de diciembre. Justo el sábado 31 a las 7 de la mañana saldrá la carrera de Vía Blanca y tendrá como meta Boyeros. 

Por otra parte, se ampliarán las ofertas gastronómicas en todos los municipios de la capital, según informó el gobierno de la principal urbe de la Isla. Por ejemplo, los días 31 de diciembre y primero de enero se brindarán cenas especiales en todos los restaurantes activos de la ciudad. 

En este último caso serán protagonistas, tanto los establecimientos estatales como los negocios privados y los centros turísticos. Los precios de cada oferta se ajustarán a lo indicado previamente por las autoridades locales. 

Publicidad

Tras conocerse la noticia de estas iniciativas de la capital para despedir el año muchos internautas se mostraron escépticos e inconformes. No obstante, varios coinciden en que aún es pronto para hacer un comentario al respecto. “Es mejor esperar a que pase el fin de año para luego opinar”, sentenció tajantemente un usuario de Facebook.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Delegación de alto nivel de Estados Unidos visitó Cuba para pactar nuevos negocios

Publicado

el

Varios demócratas de alto nivel visitaron Cuba recientemente en busca de nuevos negocios. Su objetivo principal fue establecer vínculos con el sector de la agricultura en la Isla. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

A la venta ya en Cuba salbutamol de producción nacional

Publicado

el

Tras anunciar hace pocas semanas que Cuba reanudaría la producción del demandado salbutamol, las autoridades sanitarias refirieron que ya comenzó su venta en el país. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com