Blue Diamond Resorts abre nuevo hotel en Trinidad

La prestigiosa división hotelera Blue Diamond Resorts llegó hasta la villa de Trinidad para abrir una nueva instalación turística. En esta ocasión dicha región de la provincia de Sancti Spíritus se prestigia por acoger la marca insigne Mystique by Royalton.

El inmueble seleccionado resultó el hotel Trinidad La Popa que a partir de ahora se llamará Mystique Trinidad La Popa. La dirección general y su gestión la llevará Blue Diamond. A propósito, dicha cadena ya toca con su experiencia y calidad a 21 hoteles en toda Cuba incluidos 7 destinos turísticos. 

La inauguración oficial de esta joya de la hotelería en el centro-sur de Cuba fue el pasado 16 de mayo. La edificación contó previamente con un detallado trabajo de remozamiento y embellecimiento. 

Servicios que ofrece el Mystique Trinidad La Popa


Lo primero que debe saber es que dicho hotel es de categoría 5 estrellas y solo para adultos. La instalación presume de 52 habitaciones con vistas a sus jardines o a los adoquines de la ciudad colonial. 

En todos los casos sus dormitorios están totalmente decorados y en ellos se respira un ambiente muy acogedor. 


En su restaurante internacional presenta opciones a la carta al igual que en su snack bar y en el grill-lobby. La recepción brinda un servicio pormenorizado durante las 24 horas. 


Usted puede disfrutar, igualmente, de la piscina y de la conexión a Internet vía Wi-Fi. Asimismo existe la opción de hacer uso de la lavandería, siempre con un recargo económico adicional. 

El hotel Mystique Trinidad La Popa se ubica a solo 5 minutos del casco histórico de la ciudad lo que facilita el acceso a sus atractivos. 

Este hotel se erige como ideal para el desarrollo de eventos importantes de negocios y el alojamiento en grupos de incentivos. Igualmente estarán de plácemes los amantes de las villas coloniales de Cuba. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!