Cambian sus procedimientos las tiendas virtuales TuEnvío para la compra de aseo y alimentos

La red de tiendas virtuales TuEnvío, perteneciente a la Corporación Cimex, ha decidido cambiar algunos de sus procedimientos en lo relativo a las entregas y horarios en que se mantendrán abiertos esos establecimientos, con el objetivo de mejorar el acceso de los clientes a los alimentos, artículos de aseo y otros bienes de primera necesidad que prácticamente solo se encuentran en estas tiendas online.

En sendos mensajes compartidos en las redes sociales, se explica que se modificarán los plazos para la recogida de las compras en esas tiendas.


“Estimados clientes, atendiendo al restablecimiento paulatino de la transportación urbana, y los altos volúmenes de órdenes pendientes de ser recogidas por los clientes en las tiendas virtuales, se les informa que a partir de hoy 6 de noviembre, se modifican los términos y condiciones del tiempo para la recogida en tienda, de las Tiendas Virtuales TúEnvío”, indica mediante un comunicado desde su cuenta en Twitter la Corporación Cimex.

A continuación. se explica que as partir de ahora el cliente contará con un plazo de hasta 15 días naturales, para recoger las órdenes adquiridas en esta modalidad.

  Aerovaradero informa sobre continuidad en las entregas cargas no acompañadas

“Luego de vencido el período indicado, las órdenes serán canceladas, reintegrando al cliente el monto correspondiente a la compra. Los clientes que hayan efectuado compras con los términos vigentes hasta el día de hoy, contarán con una semana adicional al nuevo tiempo de entrega. Esta medida adoptada tiene el objetivo de reducir el atto volumen de órdenes almacenadas en nuestros establecimientos, y que está a la espera de su recepción por los clientes”, concluye la nota.

Un segundo mensaje se refiere a los horarios establecidos para que los clientes de cada provincia puedan comprar online alimentos, productos de aseo y otros artículos de primera necesidad.

Estimados clientes ponemos a su disposición los horarios de publicación de los combos en todas las Tiendas Virtuales.

 TuEnvio Penar del Río- 9:30 am

TuEnvio Artemisa-11:30 am

TuEnvio Mayabeque -8:30 am

TuEnvio lsla de la Juventud-10:30 am

TuEnvio Carlos lll-8:00 am

TuEnvio La Habana-10:00 am  

TuEnvio Pedregal-11:30 am

TuEnvio La Típica-2:00 pm

TuEnvio Matanzas-8:30 am

TuEnvio Cienfuegos-9:00 am

TuEnvio Villa Clara-11:30 am

TuEnvio Sancti Spiritus-10:30 am

TuEnvio Ciego Ávila-9:30 am

TuEnvio Camagüey-9:00 am

TuEnvio Las Tunas-11:30 am

TuEnvio Holguín-9:30 am

TuEnvio Granma-10:30 am

TuEnvio Santiago de Cuba-11:30 am

TuEnvio Guantánamo-10:30 am

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 4

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

4 comentarios en «Cambian sus procedimientos las tiendas virtuales TuEnvío para la compra de aseo y alimentos»

  1. Buenas noches estoy muy de acuerdo con esas medidas tomadas pero tengo una duda en mi caso particular llevo ya 15 días con un modulo en la tienda de mi misma provincia pero me encuentro en cuarentena o sea mi zona esta cerrada por covid en mi caso también pierdo la compra efectuada o puedo mandar alguna persona con mi carnet de identidad a buscarlo

    Responder
  2. Hola, buenas tardes. Soy de Villa Clara y tengo una duda. Por qué a las 11: 30 hay 5 tiendas al mismo tiempo? No se supone que ese sea el horario pico, el de más tráfico?

    Responder

Deja un comentario