Compra y envía gran variedad de carnes a tu familia en Cuba

El sitio web dedicado a la compra y envío de artículos varios EnviosCuba ha estrenado una nueva versión Agro desde la cual se pueden enviar a domicilio la mayor variedad de productos cárnicos, frutas, verduras y viandas.

Se trata del mismo sistema que permite realizar compras de alimentos y artículos de aseo en las tiendas cubanas de CIMEX y TRD desde el extranjero, pero que ahora ha incorporado la sección EnvíosAgro. Con ello queremos decir que se trata de una vía 100% segura, pues trabaja directamente con instancias del gobierno cubano.

En cuanto a los precios, podemos decir que también ofrece opciones más económicas que otros sitios y tiendas online dedicadas a enviar alimentos y aseo a Cuba.


El otro punto a su favor es la brevedad con que se procesan las entregas: los plazos van de 5 a 8 días hábiles, aunque debido a la pandemia de Covid-19, pueden existir lugares dentro de la ciudad (La Habana) que estén cerrados y no sea posible permita llegar en ese plazo. En todo caso, siempre se entregarán las órdenes recibidas a la mayor brevedad posible.

Puedes encontrar mayor variedad de carnes, en distintos formatos y precios haciendo clic en este enlace de la propia tienda virtual.

¿Cómo enviar comida a Cuba con AgroEnvío?

Debes tener en cuenta que: “La entrega de productos será notificada, al cliente de 1 a 2 días después del plazo máximo fijado para La Habana. El comprador (cliente) recibirá una notificación a través de su correo de la entrega final de la orden al receptor. El sitio solo ofrece el servicio de Entrega a Domicilio”.

Las entregas son realizadas de manera personalizada en la residencia del destinatario. Si este no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no hayan sido debidamente indicadas previamente en la orden.

Para ello, el comprador deberá especificar un nombre alternativo de entrega para que otra persona reciba la orden en caso de que el destinatario principal no esté presente en el momento en que se realiza la entrega.

El beneficiario deberá revisar la entrega, y cerciorarse junto con el distribuidor de que las cantidades y los pesos declarados en las facturas, sean iguales a los recibidos.

“SI NO COINCIDEN, NO DEBE RECIBIR EL ENVIO. Una vez firmada y aceptada la factura, no se aceptan reclamaciones por faltante de productos”, se deja saber desde los términos y condiciones de la tienda online.

Si bien la inmensa mayoría de los clientes asumen que EnvíosCuba es una instancia cubana, esta tienda virtual dice ser “una empresa de soluciones de comercio electrónico con más de 10 años de experiencia y oficinas comerciales en Canadá y España”.

“Nos hemos propuesto ayudar a las familias cubanas, esta herramienta ha sido creada para facilitar el flujo de apoyo del mundo exterior al núcleo familiar en Cuba”, se declara desde la web.

De cualquier manera, ha sido la principal opción para enviar alimentos y artículos de aseo a Cuba durante este año 2020 en el que la inmensa mayoría de las agencias de envío debieron suspender sus operaciones hacia la isla, tras el cierre de fronteras.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

2 comentarios en «Compra y envía gran variedad de carnes a tu familia en Cuba»

  1. Pues claro eso solo funciona para la Habana, las demas provincias nada que ver, entras a las paginas y las tiendas dan pena, sin productos y tampoco la actualizan, principalmente las tiendas de Gtmo q entras y no tienen casi ofertas, pero si entras a las tiendas virtuales de la Habana hay de todo. No entiendo, parece q lo unico q les importa es la Habana, si van a referirse ampliamente en un articulo como este especificando y dando tantos detalles pues incorporele la realidad que es que en las Provincias Orientales estas tiendas Agro no funcionan, no poner todas esas ofertas y vender una imagen q no es para el resto de las Provincias y enganar a los lectores.

    Responder
  2. Cuba se extiende desde Pinar del Rio hasta Maisi. La Habana no es la ciudad que alberga toda la poblacion. Este articulo no precisa si el resto del pais recibe los servicios de la sección EnvíosAgro

    Responder

Deja un comentario