Cuba es uno de los mejores destinos para jóvenes en 2023, según revista Hola

La popular revista Hola, con sede editorial en España, reveló que Cuba es uno de los mejores destinos del 2023 para jóvenes viajeros. Los propios millenials consideran que Cuba es un país “cool” para sumergirse en su vida cultural.

La relación de mejores destinos se publicó en la web de Hola y se basa en datos ofrecidos por la compañía Weromad. Por cierto, esta empresa es experta en el área “travel millenial”. Los jóvenes encuestados comentaron acerca de su elevado interés por visitar destinos tropicales en los que puedan vivir un verano infinito y experiencias inigualables.

La publicación Hola resalta el encanto de La Habana, las plantaciones de tabaco de Viñales, los cayos y sus magníficas playas caribeñas. Asimismo, sobresale el sabor colonial de Trinidad y la posibilidad de descubrir cómo se elabora uno de los mejores rones del planeta, el Havana Club.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre hallazgo de embarcaciones en las costas cubanas

La Habana y Viñales dicen ¡Hola! a los jóvenes

En la citada publicación de la revista Hola se sugieren otras actividades de interés para los visitantes. Por ejemplo, dar un paseo por el malecón habanero en autos clásicos y degustar un mojito en la reconocida Bodeguita del Medio. Igualmente se propone a los millenials que disfruten de la dinámica vida nocturna de la capital del país. 

La revista Hola también invita a visitar Viñales, en la provincia de Pinar del Río. Allí es recomendable conocer el preciso inicio de la producción de los famosos tabacos Habanos. 

LEA TAMBIÉN:  Luis Silva (Pánfilo) critica la demora de la prensa oficial en dar las noticias en Cuba

No puede faltar la visita a la plantación Vegas Robaina y a la fábrica Francisco Donatien. Por si fuera poco, la publicación invita a realizar rutas a caballo, practicar senderismo y otras aventuras inolvidables.

Además de Cuba, la relación muestra otros destinos como Japón, Islandia y Tailandia, que integran el conjunto final de siete sugerencias. Si los millenials deciden visitar estos países, le darán la vuelta al mundo y disfrutarán de paraísos exóticos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Cuba es uno de los mejores destinos para jóvenes en 2023, según revista Hola»

Deja un comentario