Esta es la fecha de los nuevos capítulos de Pánfilo en la televisión de Cuba

Vivir del cuento, considerado por muchos como el mejor programa de la televisión cubana pronto estrenará nuevos capítulos.

Según ha divulgado el popular actor Luis Silva, quien encarna al entrañable Pánfilo, ya existe una fecha definitiva para la salida al aire de las nuevas emisiones. Las cuales que han sido filmadas durante este largo tiempo de espera.

“4 de julio comienzan los nuevos capítulos de Vivir del cuento. FELICIDADES, PAPÁ!!”, publicó Silva desde su cuenta de Facebook, a la vez que etiquetó a una buena parte de sus vecinos, Isidora, Cachita, Chequera y Chacón.


Pánfilo bromea con la fecha: «4 de julio, qué fecha esa», jaranea, haciendo un guiño al día de la Independencia de los Estados Unidos, uno de los días de mayor celebración en aquel país, donde radican más de 2 millones de cubanos.


El programa, el más visto en toda la historia de la Televisión Cubana, ha sufrido sensibles pérdidas en los últimos años con la partida de Facundo y Ruperto, dos de los más carismáticos personajes de Vivir del Cuento.

Sin embargo, los cubanos de dentro y fuera de la isla siempre esperan ansiosos cada entrega de lunes en el que estos vecinos habaneros experimentan mil peripecias para sobrevivir en medio de las carencias y dificultades de la cotidianidad cubana.

Desde hace meses la televisión cubana viene retransmitiendo viejos capítulos debido a la imposibilidad de grabar nuevos episodios. Ni Silva ni las autoridades del ICRT han explicado la causa de las demoras para presentar nuevos capítulos.


En días pasados te contamos de la llamada que le hiciera Pánfilo a Shakira, invitándola a presentarse en La Habana, aunque sugiriéndole que trajera consigo «una plantica eléctrica».

También se preocupa por “sus piques con Piqué”. Y además le asegura que si viene y da un concierto en La Habana no se irá con las manos vacías porque al menos dos líquidos le asignarán, o si no un reconocimiento plasticado con su marco, y un gladiolo.

Aquí puedes ver el video de la llamada de Pánfilo a Shakira.

Quizás te interese ver además el video que le costó a Facundo su salida de Vivir del Cuento.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!