Fincimex suspende envíos de dinero a través de aisremesas

“No cejaremos en la búsqueda de opciones para que las familias cubanas accedan a los servicios de remesas”, sentenció la financiera CIMEX. S.A. desde su perfil de Facebook. Los envíos de dinero se podrán realizar desde otra web.

Fincimex informó que a partir de este martes se suspenderán todas las operaciones del sitio www.aisremesascuba.com, para realizar actualizaciones técnicas que permitan regresar con mejores prestaciones para los clientes.

Se explica que todos los envíos de dinero realizados antes del 16 de noviembre se depositarán normalmente a los destinatarios.

De igual manera quedarán operativos el correo electrónico y las demás redes sociales, del sitio aisremesas. Desde ellos se asesorará a los clientes que presenten dudas o contratiempos al hacer sus remesas.

LEA TAMBIÉN:  Plazo de la Ley de Memoria Democrática: buenas noticias para los descendientes de españoles

Mientras se mantenga la actualización de aisremesas aconsejan a los clientes enviar dinero a través de la web www.tocopay.com. Según indican, con este portal se podrá enviar dinero a Cuba desde cualquier lugar del mundo.

Quienes hagan remesas a través de www.tocopay.com podrán además conservar sus credenciales habituales de aisremesas (usuario y contraseña), sin que sea preciso un nuevo registro o añadir nuevos beneficiarios.

Igualmente se mantienen “todos los niveles de seguridad requeridos, para que su información personal permanezca segura”.

LEA TAMBIÉN:  Aumento de aranceles aduanales en Cuba: Ministerio de Finanzas y Precios defiende medida

En una segunda comunicación a través de Facebook, Fincimex precisó que avisaría cuando Tocopay.com iniciara sus operaciones. Por lo que podemos asumir que ahora mismo no es posible.

En caso de que dudas o inquietudes sugieren a los clientes comunicarse a través de [email protected].

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Fincimex suspende envíos de dinero a través de aisremesas»

Deja un comentario