Habilita botón de citas para visa Embajada de Panamá en Cuba

El botón que se emplea para solicitar una cita a través de la página web de la embajada de Panamá en Cuba fue habilitado una vez más en la mañana de este miércoles, y solo por unos minutos, generando nuevamente malestar entre los miles de usuarios que aguardan ansiosos para poder pactar una entrevista de visado en la que es desde hace varios meses la embajada más concurrida de cuantas están acreditadas en la isla.

No pocos usuarios han dejado saber su inconformidad ante la repentina y fugaz habilitación, pues se estima que solo fueron 6 minutos con 21 segundos lo que duró activo el botón para “llenar la solicitud”. Tanto fue así que nuestro dispositivo de advertencia no logró notificar a todos los suscriptores pues unos minutos después de que comenzamos a notificar la habilitación del botón ya se había suspendido el proceso.

A las 12.15pm la página fue de nuevo asequible y actualmente pueden reimprimir las citas los afortunados. En el lapso de tiempo que estuvo abierto el portal se entregaron 2200 citas desde el 01/10/2019 al 22/10/2019.

A no pocos entendidos en la materia les pareció que pudo tratarse de un error del sistema, dado lo extraño del comportamiento, y la fecha en que tiene lugar, un momento en que nadie esperara que el Servicio Nacional de Migración y la mencionada embajada habilitaran el servicio.

De cualquier manera, a partir de las notificaciones personales de los usuarios ha podido saberse que se entregaron citas para los días comprendidos entre el 01 y el 22 de octubre, aunque no se descarta que otros interesados hayan obtenido la suya fuera de esas fechas, y que hasta el momento no lo hayan compartido en las redes.

Estamos al tanto ahora mismo de la situación, y en caso de producirse algún tipo de comunicado por parte de esa sede consular o de el Servicio Nacional de Migración (SNM) de inmediato lo comunicaremos a nuestros lectores.

Te avisamos cuándo están dando citas para visa en la Embajada de Panamá

 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 8

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

8 comentarios en “Habilita botón de citas para visa Embajada de Panamá en Cuba”

  1. Los panameños la tienen cojida con los cubanos ahora solo puede viajar el que allá hido y que allá mandado paquete y los demás cubanos que se jodan no todos los cubanos somos iguales como no todos los panameños los son

    Responder

Deja un comentario